Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Billy El Exterminador, 3º Temporada: Estreno 04.04.12 A&E

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

BILLY EL EXTERMINADOR PRESENTA SU TERCERA TEMPORADA en A&E

Billy no extermina ayuda a crear una convivencia positiva entre humanos y animales

A&E presenta la tercera temporada de Billy El Exterminador el próximo miércoles, 4 de abril en los siguientes horarios:(21 h. Méx, Col.), (Vzla. 21:30 h.), (Chi. 22 h.), (Arg. 23 h.).

En otras temporadas Billy Bretherton, propietario de Vexcon una de las más exitosas compañías de control de plagas en Louisiana, demostró como lidiaba con serpientes en el jardin, mapaches, cocodrilos, arañas, un gato montés y las abejas que tanto detesta. Ahora en la tercera veremos más problemas con las abejas, murciélagos, y un "raccoon" entre muchos otros.

Con su distintivo estilo y su vestimenta de piel en su mayoría de color negro con grandes accesorios de plata y raras configuraciones, ha llevado al espectador a conocer y a aprender como se puede lograr armonía entre los humanos y los animales, logrando que las personas no se vean afectados por la presencia de animales y viceversa. También ha mostrado como mantiene el balance en su propia familia que a su vez trabajan con él, lo cual es una difícil encomienda.

Billy quien padece de una alergia a las abejas debido a las innumerables picadas que ha sufrido, trata de relocalizar a los animales capturados y adopta las métodos naturales para controlar las especies sin dañarlas, y usualmente describe las plagas, su ambiente y algunas de las enfermedades que pudieran transmitir en sus nombres en Latín.

Sobre A&E: Marcando pauta en televisión por subscripción en América Latina, A&E es series y más. Es gente real. Vida real. Emociones reales. Vidas sin guión. Historias emocionantes que te atrapan, entretienen y provocan. A&E se distribuye en más de 32 millones de hogares en América Latina, Brasil y el Caribe a través sistemas de televisión por cable. A&E ofrece exitosas series que incluyen: NCIS: LA, Necessary Roughness, The Glades, Breakout Kings, Numbers e Intervención. A&E es una subsidiaria de A&E Ole Networks, la cual es una asociación entre Ole Communications y A&E Television Networks. HBO Latin America Group está a cargo de la distribución del canal a sus afiliados a través de toda la región.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad