Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Encuentros Peligrosos: Estreno 05.04.12 Liv

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Liv estrena este jueves Encuentros Peligrosos

  • Desde el jueves 5 de abril, todos los jueves a las 22.00 hs.

Encuentros Peligrosos es la nueva serie de investigación que estrena LIV que relata el nefasto encuentro entre un atacante y su víctima. Encuentros "casuales", actos aleatorios de violencia y hechos misteriosos, todas las situaciones que el destino pone en el camino a gente común y corriente, y que lo guían a su momento final. Un reloj en pantalla en cuenta regresiva registra las horas, los días y hasta los años hasta llegar a los momentos cuando la víctima llega a los minutos más difíciles de su vida, mientras la audiencia del canal seguirá paso a paso las pistas, decisiones y acciones que llevan a la víctima a la trampa final.

Encuentros Peligrosos se transmitirá todos los jueves a las 22 hs. a partir del 5 de abril en LIV. La serie inicia con el episodio de Sarah Brady, una mujer que tiene todo en su vida, vive feliz por su embarazo de 9 meses y tiene un esposo que la ama, pero su vida se cruza con la de Sarah Brody, una mujer quien asegura que por error recibió regalos para el bebé de Sarah, de su lista de regalos. Sarah Brody no es quien dice ser, y está a punto de tenderle una dolorosa trampa con una carnada infalible…En menos de 24 horas, Sarah Brady se verá obligada a luchar por su vida, al igual que por la de su bebé que está por nacer.

  • Sobre Liv:

Liv es el nuevo canal de entretenimiento de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, una unidad de Discovery Communications Inc. (NASDAQ: DISCA, DISCB, DISCK). Su programación consta de una colección de series, películas y comedias exclusivas, provenientes de los más renombrados estudios de Hollywood. Liv transmite las 24 horas en español y portugués y llega a más de 24 millones de suscriptores en Latinoamérica. Para más información acerca de Liv, por favor visite su página web www.livtv.com. Para más información visite www.livtv.com ©2011 DCI

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad