Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Carceles, semana infernal: Estreno 29.04.12 Discovery Channel

CÁRCELES: SEMANA INFERNAL

llega a Discovery para mostrar los primeros instantes de la vida tras las rejas

- Desde el ingreso de los presos a la prisión, hasta sus confrontaciones con otros delincuentes, todos los aspectos de este indeseable proceso queda registrado en esta serie documental.

- Estreno a partir del domingo 29 de abril a las 22 hs.

Llega a Discovery una nueva serie documental que se enfoca en aquellos delincuentes que han sido detenidos por primera vez, desde su ingreso a la prisión hasta sus confrontaciones con otros presos y sus impacientes intentos por realizar una llamada telefónica. Todos los aspectos de este indeseable proceso queda registrado en CÁRCELES: SEMANA INFERNAL.

Dividido en seis episodios, este nuevo programa se emitirá por Discovery todos los domingos a las 22:00 a partir del 29 de abril.

Desde problemas con las drogas a casos de violencia doméstica y secuestro, CÁRCELES: SEMANA INFERNAL ofrece una mirada íntima de las vidas de los reclusos. Con cámaras que siguen todos sus movimientos y televidentes que son testigos de la manera en la que actúan en sus entornos, los detenidos buscan desesperadamente la manera de salir en libertad bajo fianza o hasta jurando que cambiarán su vida para siempre.

Los comentarios de los agentes correccionales complementan cada una de las historias presentadas con una perspectiva legal, que explica los procedimientos cotidianos a seguir y los procesos de los tribunales.

Para algunos, el camino hacia la libertad parece inevitable. Para otros, un futuro sombrío planea sobre sus cabezas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad