Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Susan Egan, concierto y masterclass en Broadway in Buenos Aires: 01.05.12 Teatro Astral

BROADWAY EN BUENOS AIRES!

"BROADWAY IN BUENOS AIRES: the masterclass series," es un evento producido por TiLT! (NYC) en asociación con Juan Chemes (BS.AS).

SUSAN EGAN, la electrizante estrella de Broadway, ofrecerá un concierto y una masterclass el día 1 de mayo en el Teatro Astral de Buenos Aires.

En Broadway, Egan protagonizó el papel principal en Thoroughly Modern Millie; fue aclamada por la crítica por su actuación en el rol de 'Sally Bowles,' en el revival de Cabaret dirigido por Sam Mendes. Además, Egan originó los roles protagonistas en Triumph of Love, State Fair, y mas notablemente 'Belle' en el elenco original de Disney's Beauty and the Beast, papel que interpretó durante 780 funciones tanto en Broadway como en Los Angeles. Ademas, Susan Egan actuó en roles protagónicos junto a Carol Burnett en Sondheim's Putting It Together y junto a Tommy Tune en la gira nacional de Bye, Bye Birdie.

En la animación, Egan le dio voz a 'Meg' en la película Hércules de Disney, cantó como 'Angel', en La dama y el vagabundo II, y ha doblado dos éxitos de taquilla del director Hayao Miyazaki: "Gina", en Porco Rosso, y 'Lin' en El viaje de Chihiro (Spirited Away), película que ganó un Oscar® a la Mejor Película de Animación. Además, Susan Egan ha grabado la voz de 'Belle' para todos los juguetes y CDs de Disney's Princess.

Aquí en Buenos Aires, Susan Egan podrá apreciarse en dos eventos diferentes.La Masterclass - que será el 1 de Mayo a las 12:00 hs en el Teatro Astral - es una oportunidad única para profesionales, estudiantes de comedia musical y amantes del género ya que podrán aprender de una de las artistas más aclamadas del teatro estadounidense. Los participantes de la clase tendrán la oportunidad de hacer preguntas acerca de las técnicas de canto e interpretación que otorgaron a Susan nominaciones en la categoría de "Mejor Actriz" en los TONY® y Drama Desk Awards®.

Además de responder preguntas de toda la concurrencia, Susan Egan trabajará individualmente con algunos artistas de los escenarios porteños como Leandro Bassano, Micaela Pierani, María Pastore, Eugenia Gil, Diego Jaráz y Magalí Sánchez Alleno.

Por otro lado, en su renombrado concierto solista: THE BELLE OF BROADWAY, Susan repasará clásicos de Alan Menken, Jerry Herman, Cole Porter, Rodgers & Hammerstein, Stephen Schwartz y muchos otros, en una velada intima y anecdótica junto al director musical Christopher McGovern. Este evento se llevará a cabo a las 21:00 hs el mismo dia 1 de Mayo en el Teatro Astral.

Las entradas se encuentran en venta por Plateanet y en la boletería del Teatro Astral, donde hay importantes descuentos comprando entradas para ambos eventos y para grupos.

Para mas información, como así también para participar de sorteos de discos y entradas para el concierto, pueden visitar nuestra pagina www.broadwayenbuenosaires.com , como así tambien nuestra pagina en Facebook/BELLEenBA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad