SINOPSIS Después de ocho años, G-DRAGON vuelve a los escenarios con ÜBERMENSCH, una gira mundial que marcó su regreso y que ahora llega al cine. G-DRAGON I...
![]() |
Film&Arts estrena el film "CHE, parte 2"
- Domingo 22 de Abril a las 22.00hs.
Film&Arts, la señal de Pramer que reúne el más destacado material artístico del mundo, estrena en Abril la segunda parte del aclamado film "Che", protagonizado por el actor Benicio Del Toro.
Luego del reciente estreno de la primera parte en su pantalla, Film&Arts estrena la segunda parte de "Che", el film dirigido por Steven Soderberg y con las actuaciones de Benicio Del Toro, Demián Bichir y Rodrigo Santoro, junto a un gran elenco.
En 1965, Ernesto Che Guevara renuncia a sus cargos en el gobierno cubano para poder realizar -en secreto- su último intento de extender la revolución en Bolivia. Después de llegar a La Paz, Bolivia, a finales de 1966, el Che con varios voluntarios cubanos, han levantado un pequeño ejército guerrillero para asumir el movimiento militarista de Bolivia. Sin embargo, el Che debe hacer frente a la dura realidad de sus pocas tropas y suministros, su mala salud, y una población local que no comparte en gran medida sus aspiraciones idealistas. El ejército boliviano -apoyado por los EE.UU- se prepara para derrotarlo. Sitiados, el Che y sus fuerzas continúan contra viento y marea una lucha cada vez más desesperada.
"CHE, Part 2", USA, 2007. Dir.: Steven Soderberg. Con Benicio Del Toro, Demián Bichir y Rodrigo Santoro and. Biografía / Drama / Historia. Color. 135' Calif: R.
Estreno: domingo 22 de Abril a las 22.00hs.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.