Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Ciclo martes de terror: Estreno 03.04.12 Cinecanal

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Halloween II, El hombre lobo, Desde el infierno y Dragón rojo

LOS MARTES DE ABRIL SERAN DE HORROR Y SUSPENSO EN CINECANAL

Para los amantes del miedo, el canal presenta en su pantalla historias de criaturas infernales, leyendas, caníbales y asesinos misteriosos.

Cinecanal, el canal de Hollywood que presenta los estrenos 9 meses antes que cualquier otro canal de películas del sistema básico de TV por suscripción, preparó para los amantes del horror y suspenso, una programación especial para los martes de abril.

El martes 03 de abril presenta "Halloween II" con Scout Taylor-compton, Tyler Mane, y Michael McDowell - A las 20:00 hs (Col/Mex), 22:00 hs (Arg) y 20:30 hs (Ven).
Segunda parte la resurrección de Michael Myers. La película comienza en el momento exacto en el que terminó la primera parte y seguirá las fechorías del asesino Michael Myers vistas a través de los ojos de la heroína Laurie Strode.

El martes 10 de abril llega "El hombre lobo" (The wolfman) con Benicio del Toro, Anthony Hopkins y Hugo Weaving - a las 20:00 hs (Col/Mex), 22:00 hs (Arg) y 20:30 hs (Ven).
Lawrence, un noble, regresa a la casa paterna para reconciliarse con su padre y buscar a su hermano desaparecido. Sin emb! argo, enfrentará una terrible maldición que en noches de luna llena retorna, exponiendo un lado primitivo imposible de imaginar.

El tercer martes, 17 de abril, será el turno de "Desde el infierno" (From hell) con Jhonny Depp, Heather Graham y Ian Holm - A las 20:00 hs (Col/Mex), 22:00 hs (Arg) y 20:30 hs (Ven). Un inspector de la policía se involucra en la investigación de los brutales asesinatos de unas prostitutas. Conforme se va acercando a la verdad, la situación se vuelve más peligrosa.

Y, el martes 24 de abril, finaliza este ciclo con "Dragón rojo" (Red dragon) con Anthony Hopkins y Edward Norton - A las 20:00 hs (Col/Mex), 22:00 hs (Arg) y 20:30 hs (Ven). La única pista que deja un asesino en sus víctimas es una mordida. Un detective cuenta con tres semanas para hallar al demente antes de que vuelva a matar, pero alguien insospechado lo encontrará antes que él.

  • Martes de abril a las 20:00 hs (Col/Mex), 22:00 hs (Arg) y 20:30 hs (Ven).
    03 de abril - Halloween II
    10 de abril - El hombre lobo (The wolfm! an)
    17 de abril - Desde el infierno (From hell)
    17 de abril - Dragón rojo (Red dragon)
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad