Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

GH 2012, Expulsado 20º Gala de Expulsion: 01.04.12 Gran Hermano 2012

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

GH 2012: VIGESIMA GALA DE EXPULSION

Ornella abandonó la casa con el 48,73%

Anoche se vivió, por Telefe, una nueva gala de expulsión de GH 2012, con la conducción de Mariano Peluffo.

Después de ver algunos clips sobré cómo fueron estos últimos días para los nominados, Peluffo se conectó con la casa para hablar con los chicos y en especial con Jorge, Ornella y Rodrigo. "El tucu" confesó que tenía ganas de quedarse, pero que si debía abandonar el juego se iría contento porque dijo extrañar mucho a su familia. Por su parte, Ornella y Rodrigo -quienes son pareja en la casa- dijeron que esperaban que ninguno de los dos tuviera que irse, ya que no querían separarse.

A las 0.45hs, Peluffo se volvió a conectar con la casa pero esta vez para comunicarle a Ornella que debía abandonar el juego. Ornella se despidió de sus compañeros, en especial de Rodrigo, y cruzó la puerta para ser recibida por Luli Fernández. Minutos después se encontró con Peluffo en el estudio donde mantuvo una breve charla con él.

Hoy, al término de Dulce Amor, llegará una nueva gala de nominaciones de GH 2012, con la conducción de Mariano Peluffo, que además contará con la presencia de Ornella, la última expulsada.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad