Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Clasificacion TC Trelew 2012, Fecha 4 resultados: 27 al 29.04.12 Turismo Carretera

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Clasificación

Mariano Altuna no llegó como el candidato a Trelew pero igual festejó en lo más alto del podio. Segundo fue Spataro y tercero, Castellano, los dos con Dodge. La próxima será en 14 días en Termas de Río Hondo.

"La clave del éxito estuvo en el trabajo que le puso el Alifraco Sport en la semana para tener un auto así. Realmente lograr el 1-2 en el Turismo Carretera no es nada sencillo y por suerte pudimos lograrlo. Me pone muy feliz por Walter y todos los chicos del equipo", comentó Mariano Altuna tras lograr su séptimo triunfo en 146 carreras.

"Una victoria en el Turismo Carretera no se negocia. La historia dirá en estadísticas cuántos triunfos logré y no si peleé o no peleé un campeonato especulando", afirmó Altuna sobre los hechos que dominaron la escena en Mendoza con varias denuncias de pilotos que levantaban en lugares de aceleración. "Ya tengo el triunfo y ahora hay que balancear bien los kilos en el auto para las próximas fechas", agregó el de Lobería.

Su escolta fue Emiliano Spataro, quien forma parte del mismo equipo que Altuna. "Lo busqué en varios lados pero él se defendió muy bien, de manera limpia. Es bueno sumar porque tenemos un gran auto y si no tenemos puntos es porque en la primera no corrimos por la suspensión del año pasado, y en Mendoza me chocó Kohler cuando iba camino al podio", deslizó el piloto de Lanús, misma ciudad donde está afincado el equipo del preparador Alifraco.

Y el tercero resultó Jonatan Castellano, justamente vecino de Altuna en Lobería. "Cuento con un gran auto y estamos para pelear las carreras y me animo a decir, el campeonato. La clave es ingresar a la Copa de Oro y después tirarse a las cinco últimas fechas", comentó el Pinchito.

Cuarto llegó Mariano Werner y luego se ubicaron Emanuel Moriatis, Mauro Giallombardo, Matías Rossi, Gabriel Ponce de León, Próspero Bonelli y Juan Manuel Silva en la décima posición.

Juan Baustista De Benedictis y Diego Aventin, que largaban en tercera fila, abandonaron y quedaron sin sumar puntos cuando eran candidatos a pelear bien adelante. El puntero del campeonato sigue siendo Néstor Girolami con su Torino. El Bebu, que venía de ganar en Mendoza largó último la final y llegó al puesto 24. Acumula 70 puntos, dos y medio más que Rossi, ambos cortados en el torneo. Recién terceros comparten la posición con 47,5 Castellano y Ponce de León, y a un punto y medio marcha Giallombardo.

La próxima será en 14 días en el autódromo Termas de Río Hondo con la emoción de la máxima categoría en tierras santiagueñas. El quinto capítulo ya se palpita en el noroeste argentino.

  • TC PISTA: El piloto de Las Parejas ganó en Trelew y saltó a la punta del campeonato. Venía ganando Camilo Echevarría hasta que el motor le dijo basta. Segundo fue Serrano y tercero, Emiliano López.

En su carrera número 11 llegó la primera victoria de Facundo Ardusso, el piloto de Las Parejas que se baja de los autos sin transpirar, ya sea en épocas de temperaturas altas como en esta ocasión, con frío patagónico. El entrenamiento del piloto que maneja un Ford del equipo de la familia Werner se nota y mucho a al hora de definir una carrera.

Y supo esperar Ardusso cuando la punta la tenía Camilo Echevarría hasta que pasada la primera mitad de la final el motor del equipo de Pablo Satriano se rompió y chau ilusiones del neuquino de ganar en Trelew. Y fue nomás para Facundo, quien le agradeció a todo el equipo de los Werner. "Y en especial a Gabriel Werner, quien desde el cielo debe haber apoyado bastante", comentó el piloto sobre el recordado hermano de Mariano.

Segundo fue Martín Serrano, de quien Ardusso dijo que es "un señor" y tercero completó el podio Emiliano López. Cuarto llegó Luciano Ventricelli y luego se ubicaron Emanuel Pérez Bravo, Franco Vivian, Gustavo Micheloud, Gastón Bianchi, Federico Pérez y Daniel Grobocopatel en el décimo puesto.

En el campeonato ahora manda el ganador Ardusso con 74 puntos seguido de Franco Vivian con 71,5 y Nico Bonelli quien se quedó con 71. Y luego en el cuarto y quinto lugar más lejos figuran los otros integrantes del podio: Martín Serrano (46) y Emiliano López (38,5).

  • Sábado 28 de Abril de 2012 - Juan Bautista De Benedictis obtuvo la pole position del Gran Premio Pioneros Patagónicos en el Mar y Valle. Segundo quedó Diego Aventin y tercero, Mariano Werner. Mañana el gran show con las series y la final.

Primero parecía que era de Jonatan Castellano, despúes de Mariano Werner, y finalmente en el último quinto se metió adelante Juan Bautista De Benedictis para marcar su segunda pole position y asegurarse el primer lugar de la serie inicial desde las 9.10 de mañana en Trelew.

El piloto de Necochea marcó el récord del circuito con 1m18s723 con su Ford y segundo quedó Diego Aventin, también integrante del último quinto. Y tercero el nombrado Werner, para completar el trío de Ford al frente de una clasificación que varió mucho con respecto a la de ayer.

Cuarto fue Emiliano Spataro y quinto quedó Castellano, ambos con Dodge mientras que Néstor Girolami se ubicó sexto con el mejor Torino y séptimo clasificó el Falcon de Mauro Giallombardo.

Octavo recién aparece el mejor Chevrolet con José María López y noveno resultó Agustín Canapino, aunque penalizará por cambio de motor de ayer y sumará seis décimas. Ese lugar lo ocupará Mariano Altuna y Gabriel Ponce de León completará los diez de adelante dado que Juan Pablo Gianini también rompió el motor y sufrirá un recargo de tiempo.

Rara clasificación tuvieron pilotos que ayer anduvieron adelante como Matías Rossi y Emanuel Moriatis (primero y segundo del viernes) y Próspero Bonelli y Juan Manuel Silva (cuarto y quinto). Moriatis quedó 12° y Rossi, 13°, mientras que Silva recién asoma por el 16° puesto y Bonelli, 17°.

Mañana desde las 9.10 se largará la primera serie con De Benedictis y Spataro; luego la segunda a las 9.40 con Aventin y Castellano; y la tercera a las 10.10 con Werner y Girolami. Y luego desde las 13 hs la cuarta final del año de la máxima categoría del automovilismo nacional.

  • Viernes 27 de Abril de 2012 - Matías Rossi se quedó con la pole position provisoria en el Gran Premio Pioneros Patagónicos en el Mar y Valle de Trelew. Segundo fue Moriatis y tercero se ubicó Diego Aventin. Mañana desde las 14.10 la definitiva.

Arrancó con todo Matías Rossi en Trelew. El Granadero marcó 1m19s757 en su mejor vuelta en el autódromo Mar y Valle y se quedó con la pole position provisoria del Gran Premio Pioneros Patagónicos.

Segundo queedó Emanuel Moriatis y tercero Diego Aventin, dos que necesitaban un buen resultado que los devolviera a los primeros planos. Y a estos dos Ford los siguieron otros cuatro ovalados como Próspero Bonelli, Juan Manuel Silva, Juan Bautista De Benedictis y Gabriel Ponce de León.

Octavo recién el mejor Dodge con Jonatan Castellano mientras que noveno fue Guillermo Ortelli (rompió el motor y mañana deberá penalizar con seis décimas el tiempo definitivo) y décimo clasificó Mariano Altuna. El mejor Torino lo tuvo Norberto Fontana con un 11° puesto. También rompieron impulsores Agustín Canapino y Sergio Alaux por duplicado... Todos esos motores provistos por Johnny Laboritto.

Mañana a partir de las 14.10 hs se desarrollará la clasificación definitiva con televisación en vivo de la TV Pública, quien también transmitirá las dos series del TC Pista.


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Día y hora de Transmisión

Desde hoy viernes se pueden seguir las alternativas del Gran Premio Pioneros Patagónicos a través de la TV. Hoy habrá flashes durante el partido Estudiantes - Vélez y mañana y el domingo todo por TV Pública.

La clasificación de hoy viernes se televisará de 15.00 a 16.30 por Deport TV y además habrá dos flashes de dos minutos cada uno por la TV Pública en el partido que jugarán Estudiantes y Vélez por el torneo Clausura. Una salida será a las 15.03 hs previa al encuentro y la siguiente en el entretiempo. Y también los mismos flashes serán retransmitidos por CN23.

El sábado será íntegramente televisada la clasificación definitiva de la máxima y las series del TC Pista por Televisión Pública de 14.00 a 16.30 hs, y el domingo también por TV Pública como es habitual desde la primera fecha de la temporada 2012 se emitirán en vivo las series y final de Turismo Carretera y la competencia también del TC Pista, todo de 11.00 a 14.00 hs.


  • Ver la carrera por TV


VIVO - Sábado 14.00 hs

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
VIVO - Sábado 14.00 hs - Domingo 11.00 hs

  • Ver la carrera por INTERNET

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Click acá para ver la carrera on line en la web de Tv Pública Canal 7

Este fin de semana el TC enciende motores en Trelew

El domingo 29 de abril se correrá en la ciudad de Trelew la cuarta fecha de la categoría automovilística más importante de Argentina. Los pilotos de Turismo Carretera correrán en esta oportunidad por el Gran Premio Pioneros Patagónicos de Trelew en el autódromo de la Asociación Mar y Valle.

El autódromo de la Asociación Mar y Valle de Trelew ya se está preparado para recibir a la categoría de automovilismo más popular del país que disputará del 27 al 29 de abril, el Gran Premio Pioneros Patagónicos de Trelew, en lo que será la cuarta carrera del año.

El Turismo Carretera puso primera y ofrece una opción única para pasar un fin de semana a pura emoción, una oportunidad imperdible para combinar placer y pasión.

La cuarta fecha del año se viene con todo! Comienza este viernes 27 de abril, los pilotos estarán calentando motores porque deberán cumplir con los primeros entrenamientos en la pista y luego la primera clasificación que continua el sábado 28. El gran cierre de la cuarta fecha del TC, es el domingo 29 de abril en el autódromo Mar y Valle de Trelew ¿Quién se alzará con la victoria?

EL TURISMO CARRETERA VISITARÁ LA CIUDAD DE TRELEW DESDE EL 27 AL 29 DE ABRIL. NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A DISFRUTAR DE UN EVENTO DEPORTIVO ÚNICO, MEZCLANDO PASIÓN Y RELAX.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad