Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Disney Junior: Programacion destacada de Mayo 2012 desde el 01.05.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EN MAYO, LLEGA A DISNEY JUNIOR UNA NUEVA TEMPORADA DE JAKE Y LOS PIRATAS DEL PAÍS DE NUNCA JAMÁS

Además, el canal estrena la película La dama y el vagabundo y episodios de El jardín de Clarilú.

Este mes, Disney Junior presenta la segunda temporada de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, el programa protagonizado por el Capitán Garfio, Smee y la tripulación de niños piratas liderados por el valiente Jake. También estrena el clásico de Disney La dama y el vagabundo, un film para disfrutar en familia. Asimismo, trae nuevos episodios de El jardín de Clarilú, una serie íntegramente producida en América Latina; y de Oso: Agente especial, con nuevas misiones del adorable oso de peluche. Además, los niños pueden disfrutar de un adelanto exclusivo de Doctora Juguetes, una serie animada que estrenará muy pronto en Disney Junior.

En mayo, comienza una nueva temporada deJake y los piratas del país de Nunca Jamás, con nuevas historias llenas de música y diversión. Mientras Jake guía a su equipo, conformado por Izzy, Cubby y su loro vigía, Skully, a bordo de su asombroso barco Bucky, en busca de un tesoro que se encuentra en algún lugar de 'Nunca Jamás'. Allí, Jake y su grupo aprenden que deben trabajar juntos para burlar al Capitán Garfio y a Smee, ganando doblones de oro a medida que van cumpliendo misiones.

Además, Disney Junior emiteLa dama y el vagabundo de Disney, una tierna historia protagonizada por Reina, una mimada cocker spaniel, y Golfo, un irresponsable perrito con un corazón de oro. Junto con sus amigos, comparten emocionantes aventuras en una especial bella notte, mientras Reina, sin correa, aprende lo que significa ser libre.

Por otro lado, presenta capítulos de El jardín de Clarilú, con nuevas incógnitas por resolver. En cada episodio Clarilú recibe una carta misteriosa que presenta la consigna del día. Enseguida la lee a la audiencia e inicia la búsqueda junto a su fiel mascota, el perro Lápiz. En el recorrido, reciben la ayuda de sus amigos, y los espectadores son invitados a interactuar con la historia y participar en la resolución del enigma, gracias a las pequeñas pistas que les dan los personajes del jardín.

También hay capítulos estreno de Oso: Agente especial, con nuevas y entretenidas andanzas del encantador peluche. Oso es un agente especial en formación, quien lleva a cabo diversas misiones que implican asistir a los niños para que logren realizar sus tareas cotidianas como, por ejemplo, ordenar su habitación o cepillarse los dientes. La ayuda de los espectadores es imprescindible para que Oso cumpla con sus objetivos. Por eso, al final de cada entrega, Oso los recompensa con sus "digi-medallas" como señal de agradecimiento.

El 27 de mayo se exhibe en la pantalla del canal, un anticipo de Doctora Juguetes, que cuenta la historia de una niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de felpa y otros muñecos, a quienes cuida en su clínica para juguetes.

Por último, a fin de mes, los más pequeños podrán ingresar en el sitio de Jungla sobre ruedas en Disneylatino.com/Junior y relacionarse con sus personajes en una historia interactiva. En este juego, los preescolares tendrán un rol activo en la toma de decisiones para construir la historia y que la trama continúe, mientras aprenden junto a sus padres.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad