Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Hemlock Grove en Netflix desde el 2013

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SOLO EN NETFLIX: EL AFAMADO DIRECTOR DE PELÍCULAS DE TERROR ELI ROTH REDEFINE LA NOVELA GÓTICA CON HEMLOCK GROVE

Basada en la aclamada novela de Brian McGreevy, Hemlock Grove actualiza el clásico arquetipo de las películas de monstruos y presenta una historia de alienación, adolescencia y asesinato en una sociedad posindustrial de Estados Unidos

La serie se presentará de manera exclusiva en Netflix a principios de 2013

Hemlock Grove, una atrapante historia de asesinato, misterio y monstruos ambientada en un arrasado pueblo metalúrgico de Pensilvania, está protagonizada por Famke Janssen y Bill Skarsgard, y producida por Gaumont International Television. La serie estará a disposición de todos los miembros de Netflix a principios de 2013.

Hemlock Grove empieza cuando el cadáver desfigurado de una joven aparece en las cercanías de la antigua metalúrgica Godfrey. Hay quien sospecha de un fugitivo de la White Tower, un laboratorio de biotecnología propiedad de los antiguos magnates metalúrgicos. Otros acusan a Peter, un joven de ascendencia gitana de 17 años residente del área pobre, quien cuenta a sus compañeros que es un hombre lobo. O quizás el asesino sea Roman (Skarsgard), el arrogante heredero de los Godfrey, cuya hermana Shelley sufre terribles deformidades y cuya madre, Olivia (Janssen), es una bella mujer fanática enfermiza del control.

A medida que el tiempo pasa y el asesinato sigue sin resolverse en medio de crecientes y descabellados rumores, Peter y Roman deciden encontrar al asesino por sí mismos, enfrentándose a sus mutuos tabúes, y a los de Hemlock Grove, a medida que profundizan en el misterio.

"Eli Roth es un maestro del género, y la brillante novela de Brian McGreevy es el marco perfecto para las creaciones mágicas de Roth", dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix. "Hemlock Grove es una sagaz combinación de los estilos de J.D. Salinger y Mary Shelley que cautivará a una amplia base de fanáticos gracias a los complejos personajes y a su impactante fotografía".

"He estado esperando años para dedicarme a la televisión. Eric Newman y yo fundamos Arcade para poder hacer proyectos de calidad como Hemlock Grove. La novela de Brian McGreevy me encantó, y el material se presta perfectamente al formato de larga duración. Hemlock Grove es ingeniosa, oscura, compleja y, a veces, aterradora", dijo Eli Roth.

"Lo que más me entusiasma es el hecho de crear esta serie para Netflix, lo cual, como realizador de películas, equivale a contar una historia en un nuevo medio. Netflix como plataforma es el híbrido perfecto entre cine, televisión y redes sociales, y nos da la libertad creativa necesaria para ir tornando las cosas más oscuras a medida que la historia avanza", comentó Roth.

La primera temporada de Hemlock Grove, de 13 capítulos, es la primera incursión de Roth como director y productor ejecutivo en el drama con formato de serie. Roth es el creador de la franquicia Hostel y ha dirigido siete películas importantes. Fue responsable de la producción de 13 éxitos fílmicos. También apareció en varias producciones, como la sobresaliente interpretación del sargento Donny Donowitz en la película de Quentin Tarantino Bastardos sin gloria.

Janssen (Olivia Godfrey) es una actriz, directora y guionista que interpretó a la Dra. Jean Grey en la mundialmente exitosa trilogía X-Men y coprotagonizó junto a Kenneth Branagh y Judy Davis la película de Woody Allen El precio del éxito. Janssen también aparecerá próximamente en Hansel and Gretel: Witch Hunters junto a Jeremy Renner y Gemma Arterton, y en Taken 2 con Liam Neeson. Su debut como directora y guionista, Bringing up Bobby, protagonizada por Milla Jovovich, Bill Pullman y Marcia Cross, se presentará en Estados Unidos en octubre.

Skarsgard (Roman Godfrey) es un prometedor actor sueco que pronto aparecerá junto a Keira Knightley y Jude Law en la película Anna Karenina del director Joe Wright. Anteriormente, Skarsgard ha interpretado papeles en la televisión sueca y en películas independientes, entre ellas, la aclamada Simon of the Oaks, dirigida por Lisa Ohlin.

Hemlock Grove está escrita y producida por McGreevy, autor de la novela de FSG Originals, junto con Lee Shipman. Entre sus otros proyectos en curso se incluyen una adaptación de Harker (de Bram Stoker) para Warner Brothers y Appian Way, la historia épica Pendragon sobre el Rey Arturo para New Regency, y Zorro Reborn para 20th Century Fox.

La producción también está a cargo de Eric Newman, productor de películas como El último exorcismo, El amanecer de los muertos y Niños del hombre; Michael Connolly, coproductor de Cómo entrenar a tu dragón; y Mark Verheiden, coproductor ejecutivo de Battlestar Gallactica entre otras series.

"Es un honor trabajar en esta serie con Eli Roth, un director al que admiro desde hace años, con Brian McGreevy y Lee Shipman y el equipo de Netflix" comentó Katie O'Connell, directora ejecutiva de Gaumont International Television. "Netflix es la plataforma perfecta para este innovador enfoque sobre esta historia de misterio gótico. Desde el principio, nuestra meta en Gaumont International Television ha sido producir dramas de alta calidad para Estados Unidos y el mercado internacional; sin duda, Hemlock Grove se adecua perfectamente".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad