Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Cómo ver Disney+, HBO Max, Paramount+, Prime Video, DSports y DGo con una única factura: Plan Streaming

DGO presenta el "Plan Streaming" que incluye el acceso a las principales plataformas a un precio imperdible Con el nuevo paquete, los suscriptores de DGO podrán acceder a los contenidos de Prime Video, Disney+, HBO Max y Paramount+. La propuesta mejora la experiencia de los usuarios, con un precio competitivo y una única factura.

Dulce amor: Adelanto capitulo 13.04.12, fotos, resumen

Este viernes a las 23 hs., en "Dulce amor".

DISPUESTAS A TODO

A pesar de los obstáculos y advertencias de Elena (María Valenzuela), Natacha (Calu Rivero) va a ver a Julián (Juan Darthés) y le declara que está dispuesta a todo.

Gaby (Laura Novoa) sigue haciéndole la vida imposible: cada gesto, cada palabra de ella está destinada a despertar el odio de Nano (Franco Pucci) hacia Natacha: tal es así que cuando se encuentran en el departamento de Julián, Nano por primera vez rechaza a Natacha.

Victoria (Carina Zampini) le pide a Marcos (Sebastián Estevanez) que se quede, luego del trabajo para hablar con ella… y le confiesa que suspendió su boda por él.

"Dulce amor", de lunes a viernes a las 22.45 hs. por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming