Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

MGM: Programacion destacada desde el 29.03.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MGM despide el mes de marzo entre risas y acción

Las mejores comedias románticas de los últimos tiempos protagonizadas por Jason Segel y Matthew McConaughey, acompañadas por el vértigo y la adrenalina de Kurt Russell.

UNA PARADA SORPRESIVA

Jueves 29 de Marzo a las 22hs

BREAKDOWN - USA, 1997. Director: Jonathan Mostow. Con: Kurt Russell, Kathleen Quinlan y J. T Walsh. Género: Drama/Thriller. Duración: 84 mins.

Jeff Taylor (Kurt Russell) y su mujer Amy (Kathleen Quinlan, nominada a un premio Oscar® y a un Globo de oro por su actuación en "Apolo 13" y nominada a un Globo de Oro por su rol en "Nunca Te Prometí Un Jardín De Rosas") viajan hacia California por una solitaria autopista de Nuevo México. Sin embargo, su viaje se ve entorpecido por una falla mecánica del auto que les obliga a detenerse a un costado del camino.

En aquel solitario lugar, sólo un individuo se detiene a socorrerlos: un camionero llamado Red Barr (J. T Walsh). Este les indica que no muy lejos de allí se encuentra un restaurante desde donde pueden pedir ayuda y ofrece darles un aventón.

La pareja acepta, decidiendo que mientras Jeff permanece junto al vehículo, su mujer, Amy, irá a conseguir asistencia. Pero la espera se volverá interminable y cuando Jeff decida ir a pie hasta el restaurante para buscar a su esposa, descubrirá que Amy ha desaparecido.

¿COMO SOBREVIVIR A MI EX?

Viernes 30 de Marzo a las 22hs

FORGETTING SARAH MARSHALL, USA, 2008, Dir: Nicholas Stoller, Con: Jason Segel, Kristen Bell, Mila Kunis, Russel Brand, Género: Comedia, Romance, Drama, Duración: 112 mins.

Peter Bretter (Jason Segel), un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell), a la que idolatra. Es el típico chico que guarda el bolso de la actriz mientras los paparazzi le hacen fotos, o al que ella olvida incluir en los agradecimientos cuando le dan un premio. Pero nada de eso importa mientras está con ella. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar convertirse en un mujeriego. ¿Tendrá éxito?

SOLTERO EN CASA

Sábado 31 de marzo a las 22hs

FAILURE TO LAUNCH- USA, 2006. Dirección: Tom Dey. Con: Sarah Jessica Parker, Matthew McConaughey, Kathy Bates, Zooey Deschanel, Justin Bartha, Bradley Cooper. Género: Comedia romántica. Duración: 97 mins.

Tripp (Matthew McConaughey) es un hombre que tiene 35 años y todavía vive con sus padres, realmente está muy a gusto viviendo con ellos. Pero papá y mamá ya no saben que hacer para lograr que se independice y se vaya finalmente de su primer hogar. Cuando ya habían perdido las esperanzas encuentran a la atractiva y talentosa Paula (Sarah Jessica Parker, ganadora de 4 Globos de Oro) y la contratan para que convenza a su hijo de abandonar la casa. Algunos pichones necesitan un pequeño empujón para dejar el nido.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad