Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

ElGourmet.com Programacion destacada de Mayo/2012 desde el 01.05.12

ElGourmet - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

UN' ALTRA VOLTA, CON DONATO

Estreno viernes a las 22.00hs (Argentina)

Repetición miércoles a las 23.30hs (Argentina)

Conduce: Donato De Santis

Luego de su serie "Italia mía", Donato vuelve a su amada tierra por segunda vez, para contarnos una nueva historia. La que lo llevó a ser el chef que es hoy en día. Este nuevo recorrido comienza por Roma y de ahí al centro norte de Italia por las regiones de Umbria, Toscana, Liguria y Emilia Romagna.

Con su particular estilo, nos mostrará las cunas del queso parmesano, del aceto balsámico, el jamon de parma y todas las riquezas gastronómicas de esas regiones.Un viaje para anotar buenos datos con el plus de guardar los sentimientos más puros del recuerdo de la juventud de Donato.

SABORES DEL LITORAL

Estreno jueves a las 22.30 hs (Argentina)

Repetición lunes a las 21.00 hs (Argentina)

Conduce: Soledad Nardelli

La joven chef Soledad Nardelli, se dedicará este año a destacar los productos locales del litoral argentino, visitando las provincias de Corrientes y Misiones.

Replicando el formato de "Sabores de mi tierra" luego cocinará en piso, nuevas y tentadoras recetas.

Azúcar rubio integral, maracuyá, sandía, guayaba, lima, maní, yerba mate y hasta madera comestible serán algunos de los productos de este programa.

MI RECETA/TU RECETA

Estreno miércoles a las 22.30hs (Argentina)

Repetición lunes a las 20.30hs (Argentina)

Conducen: Sumito Estévez y Ana Belén Myerston

El estilo venezolano estará presente en la nueva serie de Sumito Estévez, esta vez junto a su gran amiga, la reconocida chef, también venezolana, Ana Belen Myerston. Juntos seleccionarán un producto para realizar platos, donde en el contraste, encontrarán la diversión. Dulce o salado, frio o caliente, crudo o cocido, asado o al vapor serán algunas de las opciones que Sumito y Ana Belén deberán elegir para realizar su plato.

Seguimos disfrutando los ciclos del mes

GOURMET DE COLECCIÓN

Con más de una década produciendo, elgourmet.com cuenta en sus archivos con programas que han quedado guardados en la memoria del público. Esta es una oportunidad para volver a disfrutar de todos aquellos ciclos que se han transformado en culto para los amantes del buen vivir y de las genialidades de los chefs más reconocidos de la cultura gastronómica.

GATOPARDO

Estreno lunes y viernes a las 10.00 hs (Argentina)

Repite lunes a las 03.30 hs (Argentina)

Conducen: Gato Dumas y Ramiro Rodríguez Pardo

Recordamos las mejores recetas del Gato Dumas y Ramiro Rodríguez Pardo. Entre exquisitas conversaciones, surcamos sus inolvidables experiencias, viajes y conocimientos.

DULCES TENTACIONES

Estreno martes y jueves 10.00 hs (Argentina)

Repetición martes y jueves 03.30 hs (Argentina)

Conduce: Hermana Bernarda

Con un toque único de calidez y ternura, la Hermana Bernarda revela los secretos de la cocina dulce suizo alemana a través de anécdotas, datos e historias de sus creaciones.

CHEFS UNPLUGGED

Estreno miércoles 10.00 hs (Argentina)

Repetición miércoles 03.30 hs (Argentina)

Conducen: Donato De Santis, Borja Blázquez y Christophe Krywonis

Tres chefs de distintas nacionalidades comparten platos, anécdotas y momentos divertidos mientras preparan originales recetas que degustan al final del programa. El francés Christophe Krywonis, el italiano Donato De Santis y el español Borja Blázquez, comparten las costumbres de sus países y sus experiencias gastronómicas de una manera distendida, muchas veces junto a amigos, familiares y colegas.

ABC GOURMET

El prestigioso ciclo ABC Gourmet, desplegado esta vez en una franja horaria, rescata los mejores contenidos para todos aquellos amantes del formato. A lo largo de toda la semana, el televidente disfrutará de sus mejores capítulos en dulces, utensilios, helados y todo tipo de preparaciones.

ABC GOURMET.

Estreno lunes y viernes a las 14.30 hs (Argentina)

Repite lunes a las 21.30 hs (Argentina)

Una serie indispensable para todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo de a gastronomía. En ABC Gourmet, a través de magistrales clases de cocina, se enseñan de forma más clara y didáctica, las técnicas, trucos y consejos para lograr todo tipo de preparaciones.

ABC GOURMET. UTENSILIOS

Estreno martes a las 14.30 hs (Argentina)

Repite martes a las 21.30 hs (Argentina)

En esta temporada la atención está puesta en los utensilios de cocina, desde los de uso común hasta los más originales y modernos: utensilios para pastas, para terrinas y patés, para cortar vegetales, para cortar masas, para trabajar carnes, sartenes para diferentes cocciones, accesorios para cocciones con líquidos y utensilios para trabajar pescados son sólo algunos de los que integran esta serie.

ABC GOURMET. DULCES

Estreno miércoles a las 14.30 hs (Argentina)

Repite miércoles a las 21.30 hs (Argentina)

Ciclo en el que se rescatan todo tipo de preparaciones de pastelería y postres. A través de técnicas claras y didácticas, el público puede acceder a la enseñanza de técnicas, trucos y consejos para lograr todo tipo de preparaciones.

ABC GOURMET. HELADOS

Estreno jueves a las 14.30 hs (Argentina)

Repite jueves a las 21.30 hs (Argentina)

Los helados surgieron como un intento más por parte del hombre de conservar los alimentos valiéndose de elementos naturales. En esta versión del cásico ciclo "ABC Gourmet" , se verán los múltiples usos y aplicaciones de este descubrimiento milenario.

Siguen los capítulos estreno de…

LOS FUEGOS EN PARÍS

Estreno miércoles a las 22.00hs (Argentina)

Repetición jueves a las 23.30hs (Argentina)

Conduce: Francis Mallmann

Francis Mallmann emprende este año un nuevo viaje por uno de los sitios que formó su carrera: París y toda su magia. Recorrerá las calles, descubriendo sus secretos y recordando los momentos de su vida que signaron su carrera. Historias, colores, sabores de una ciudad que seduce a todos los amantes del buen vivir.

FRUTOS DE LA SIERRA

Estreno lunes a las 22.00hs (Argentina)

Repetición viernes a las 23.30hs (Argentina)

Conduce: Pedro Lambertini

Los frutos de las sierras cordobesas tendrán un sabor familiar en las manos de Pedro Lambertini. Porque cocinar en su tierra natal compartiendo momentos con su familia y amigos, lo hará remontarse a su infancia y sus primeros pasos en la cocina.

ABC GOURMET. SALSAS, DIPS Y ADEREZOS

Estreno viernes a las 21.00hs (Argentina)

Repetición martes a las 23.00hs (Argentina)

Si hay recetas que no debemos desconocer para recibir y deslumbrar a nuestros invitados son las de salsas, dips y aderezos. Es por eso que este nuevo ABC Gourmet será imperdible.Recetas para anotar y nunca olvidar.

LA HISTORIA SE SIENTA A LA MESA

Estreno viernes a las 23.00hs (Argentina)

Repetición martes a las 20.00hs (Argentina)

Conduce: Benito Taibo

Comidas, cenas o banquetes que entraron en la historia. Una serie grabada enteramente en México.

Frida Kahlo, Pancho Villa, Hernán Cortés, Fidel Castro y el Che serán algunos de los protagonistas de nuestras historias. El escritor Benito Taibo estará acompañado de un historiador y un chef en cada episodios con los que descubrirá los detalles de cada una de las historias.

YO, COCINERO. DIARIO DE RECETAS.

Estreno lunes a las 20.00hs (Argentina)

Repetición jueves a las 22.00hs (Argentina)

Conduce: Omar Pereney

El venezolano Omar Pereney, quien deslumbró a todos nuestros televidentes de Latinoamérica con su juventud y talento, ahora presenta nuevas propuestas para seguir incentivando a los adolescentes y jóvenes a que se animen a cocinar.

LA REVOLUCIÓN DEL CHOCOLATE

Estreno martes a las 20.30hs (Argentina)

Repetición viernes a las 22.30hs (Argentina)

Conduce: José Ramón Castillo

Apasionado por el cacao, y considerado el rey en el arte del templado de chocolate, el mexicano José Ramón Castillo ya cautivó a los televidentes de elgourmet.com con sus recetas dulces y saladas en las series Xocolatl y Cacao. Este año vuelve al estudio para regalarnos más recetas a base de chocolate.

BON APPÈTIT

Estreno martes a las 21.00 hs. (Argentina)

Repite miércoles a las 20.00 hs (Argentina)

Conducen: Bruno Gillot y Olivier Hanocq

Cuando tenga que recibir visitas, no dude en atender los consejos que Bruno y Olivier tienen para darle. Recetas abundantes para lucirse con los amigos y la familia. Y por supuesto, no faltará la panadería tan esperada. Cocina de la campiña francesa y países limítrofes a Francia más el toque de modernismo son las características de todos los platos.

ENCHILARTE

Estreno jueves a las 21.00 hs. (Argentina)

Repite martes 23.30 hs (Argentina)

Conduce: Zahie Tellez

La chef mexicana Zahie Tellez se incorpora a la pantalla de elgourmet.com con un programa que tiene un protagonista muy especial, el chile, un ingrediente que define, caracteriza y hace único el sabor de un platillo y que es conocido como "el rey de la cocina mexicana".

Algunas de las propuestas de "Enchilarte" son las enchiladas verdes; el caldo endiablado con variedad de chiles (ancho, mije, guajillo y chipotle); un salmón en salsa de chile mulato, ensalada con vinagreta de chiles secos, mermelada de chile morita y chiles rellenos.

EL CLUB DEL BUEN BEBER

Estreno viernes a las 21.30hs. (Argentina)

Conduce: Elisabeth Checa

Todos los meses elgourmet.om presenta un programa para disfrutar de los eventos realizados por el Club del Buen Beber, el club de vinos exclusivo de elgourmet.com. Un espacio dedicado exclusivamente a mostrar la cobertura de los lanzamientos de los vinos seleccionados mes a mes y todos los detalles de las catas a ciegas realizadas en espacios gastronómicos de alto nivel. Además, Elisabeth Checa realiza exhaustivas entrevistas a representantes de las más importantes bodegas argentinas, y como si esto fuera poco, en cada programa se brindan consejos útiles para los amantes del vino y todas las novedades relacionadas al mundo del buen beber.

Otros destacados

EN CASA, CON MARU.

Estreno miércoles a las 20.30hs (Argentina)

Repetición jueves a las 23 hs (Argentina)

Conduce: Maru Botana

Para conocer cómo es la vida de una joven mujer en su rol de mamá, profesional, esposa, amiga y mucho más, Maru Botana nos abre las puertas de su casa. Para saber desde qué hacer cuando cada integrante de la familia quiere comer algo diferente, recetas para hacer con los niños, organizar un divertido día de pic-nic ó un pijama party y cumpleaños infantiles, hasta como resolver una cena con invitados sorpresa en muy poco tiempo.

TROCCA ALLA FONTAN. Segunda temporada.

Estreno martes a las 22.00hs (Argentina)

Repetición viernes a las 18.30hs (Argentina)

Conducen: Fernando Trocca y Claudia Fontán

Más recetas, más anécdotas, más risas y por supuesto más invitados en Trocca alla Fontán. Dos grandes amigos se reúnen: el chef Fernando Trocca y la actriz Claudia Fontán, compartirán con el público algo que hacen habitualmente, reunirse para cocinar y para agasajar a otros amigos que los visitarán en su espacio. Griselda Siciliani, Carla Peterson, Arnaldo André, Julieta Ortega, Soledad Silveyra, Takehiro Ohno, Julián Weich, Patricio Contreras, Ana María Orozco y Diego Ramos son algunos de los invitados que podrán disfrutar las recetas de esta dupla.

TENDENCIA GOURMET

Estreno lunes a las 00.30hs (Argentina)

Repetición miércoles y viernes a las 00.30hs (Argentina)

Conduce: Luciano López Fuente

Un nuevo espacio con todas las novedades en materia de ingredientes, utensilios y productos relacionados al mundo de la gastronomía. El chef Luciano López Fuente presenta novedosas recetas y brinda los mejores tips acerca de la elección de los productos y donde adquirirlos.

LIGERO & LIVIANO. Segunda temporada.

Estreno viernes a las 20.00hs (Argentina)

Repetición miércoles a las 19.00 hs (Argentina)

Conducen: Juliana López May y Paola Harwicz

Para quienes quieren cuidar su dieta sin dejar de disfrutar del placer de la buena cocina, Juliana López May ofrece una serie de menús con recetas sanas, livianas y creativas junto a la médica Paola Harwicz quien aporta sus consejos y saberes nutricionales. Algunas propuestas para comer en casa y otras para preparar la vianda para la oficina o el colegio de los chicos.

GOURMET RESPONDE. Tercera temporada.

Estreno lunes a las 23.00hs (Argentina)

Repetición miércoles a las 21.00hs (Argentina)

Tercera temporada del clásico ciclo en el que las figuras de elgourmet.com responden las consultas de los televidentes sobre gastronomía y enología con demostraciones claras y didácticas.

En esta nueva temporada, además de los ya reconocidos expertos de la señal, contamos con la participación de nuevas figuras como la médica nutricionista Paola Harwicz y la chef Cristina Sunae especialista en cocina del sudeste asiático. Participan también Borja Blázquez, Juliana López May, Marina Beltrame, Pedro Lambertini, Takehiro Ohno, Donato De Santis, Osvaldo Gross, Soledad Nardelli, Bruno Gillot y Olivier Hanocq.

O3. Oriente, Occidente, Ohno.

Estreno lunes a las 22.30 hs. (Argentina)

Repetición viernes a las 20.30 hs. (Argentina)

El chef japonés Takehiro Ohno y una nueva propuesta, recetas de su autoría que muestran como conviven en un plato o en un menú dos culturas tan diferentes como la asiática y la occidental. Y como siempre las historias, vivencias y anécdotas, del chef de su vida en Japón, en España y en Argentina, países en los fue desarrollando su vida de cocinero.

LO MEJOR DE LA COCINA ESPAÑOLA

Estreno miércoles a las 23 hs (Argentina)

Repetición lunes a las 17.30 hs (Argentina)

Conduce: Mikel Alonso

El carismático chef español, discípulo del gran Juan Mari Arzak, abre las puertas del mundo de la cocina clásica española. Mikel está radicado en México desde hace más de diez años, desde allí comanda su restaurante considerado dentro de los 50 mejores restaurantes del mundo por la prestigiosa revista Restaurant Magazine de Londres. Luego de su serie "Pinceladas mexicanas", Mikel presenta en esta serie recetas de su país como bacalao a la vizcaína, mejillones con vinagreta, crema catalana, gazpacho andaluz y lentejas a la extremeña.

GOURMET INDIA

Estreno jueves a las 20.00hs (Argentina)

Repetición miércoles a las 17.00hs (Argentina)

Conduce: Sumito Estévez

El chef venezolano, de origen indio, Sumito Estévez regresa a la tierra de su familia materna para recorrer la India a través de su gastronomía y toda su cultura. Recorrerá los puntos gastronómicos más importantes mostrando las especias y sus plantaciones, los dulces, los panes, los aceites y la carne en India, además de celebraciones como el casamiento indio.

TÍPICAMENTE TROCCA

Estreno lunes a las 23.30hs (Argentina)

Repetición viernes a las 15.30hs (Argentina)

Conduce: Fernando Trocca

Una vuelta a las clásicas técnicas de cocina, con cocciones más lentas en donde se revalorizan

los productos. El joven chef argentino presenta platos abundantes, ideales para compartir en familia como pierna de cordero braseado, carré de cerdo mechado y lasaña de berenjenas.

COMANDO GOURMET

Estreno jueves a las 20.30hs (Argentina)

Repetición miércoles a las 12.30hs (Argentina)

Conduce: Donato De Santis, Borja Blázquez, Máximo López May e Iris Cantante

Vuelve el Comando gourmet, integrado por los chefs Donato, Borja y Máximo, en compañía de la arquitecta portuguesa Iris Cantante. El equipo de expertos soluciona distintos tipos de casos; rescatan cocinas en mal estado, colaboran en la organización de eventos especiales, socorren a madres en alerta y asesoran a personas que viven solas para que puedan organizarse mejor con el menú diario y las compras. También, con la ayuda de un cómplice, sorprenden a alguien en su casa para cocinar juntos utilizando sólo lo que encuentren en la heladera.

MÉTODO GROSS. LOS CLÁSICOS.

Estreno lunes a viernes a las 19.30 hs. (Argentina)

Repetición miércoles a las 11.30 hs (Argentina)

Conduce: Osvaldo Gross

El prestigioso chef patisserier presenta los clásicos de la pastelería. Osvaldo Gross recorre el mundo a través de la sacher torte de Austria, el gateau fraisier francés, las ensaimadas españolas, la célebre selva negra alemana, desde Perú el suspiro limeño, los alfajorcitos de maicena argentinos, los dátiles rellenos marroquíes, el rollo de hojaldre chino y desde el sudeste asiático el roll de mango y arroz glutinoso. Estos son sólo algunos de los clásicos de la nueva temporada del exitoso ciclo "Método Gross".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad