Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Fox Sports: Programacion destacada de Mayo/2012 desde el 01.05.12

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 Disponible en HD

La Liga de Campeones de la UEFA 2011-12 será la 57ª edición de la competición más importante a nivel clubes de Europa. Se disputará entre agosto de 2011 y mayo de 2012. La final se jugará en el Allianz Arena de la ciudad de Múnich, Alemania. Durante Mayo se disputará la final el día Sábado 19 en Munich.

Nota: Para Chile los mejores partidos disponibles por Fox Sports Premium

UEFA Europa League 2011-2012 Disponible en HD

La Liga Europa 2011-2012 será la 41ª edición de esta competición. Un total de 195 equipos (incluyendo 33 conjuntos eliminados de fases distintas de la Liga de Campeones) de 53 federaciones nacionales participan en esta edición en la que sólo el campeón de la temporada anterior tiene garantizada su participación en la fase final de la competición, siempre y cuando no se hubiere clasificado para cualquiera de las distintas fases de la Liga de Campeones. La final se jugará en el Estadio Nacional de Rumania, en Bucarest el 9 de mayo de 2012. Durante Mayo se disputará la final el día Miércoles 9 en Bucarest.

Nota: Para Chile los mejores partidos disponibles por Fox Sports Premium

COPA SANTANDER LIBERTADORES 2012 Disponible en HD

El 24 de Enero comenzó la fase inicial -clasificatoria a la fase de grupos- de la Copa más importante a nivel clubes del continente americano. Será la 53ª edición de la competición.

Durante mayo se jugarán los octavos de final y los cuartos de final

Nota: Para Chile los mejores partidos disponibles por Fox Sports Premium

FÓRMULA 1 - GP DE ESPAÑA Y MÓNACO Disponible en HD

La temporada 2012 de Fórmula 1 será el 63º campeonato mundial de Fórmula 1 de la historia. El último campeón fue el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull.

El GP de España se disputará el día 13 de abril y el de Mónaco el día 27.

BOXEO INTERNACIONAL

FOX Sports emitirá peleas internacionales en vivo y programas de archivo que organice Golden Boy -la agencia de Oscar De la Hoya-. Generalmente los viernes o sábados.

EL MUNDO DEL FÚTBOL Nuevo Programa -Desde el Viernes 4 de mayo-

Programa de entrevistas conducido por Enrique Macaya Márquez, donde tendrá un mano a mano con los 10 presidentes de las asociaciones que componen la CONMEBOL más el presidente de la CONMEBOL, Nicolás Leoz.

Se trata de recorrer a las asociaciones sudamericanas de fútbol desde adentro: su pasado, crecimiento, infraestructura, modos de trabajo, etc. De este modo se podrá apreciar la palabra de los seleccionadores nacionales que mostrarán su trabajo y cada predio donde concentra el sueño del elenco nacional de cada país, para conocer cómo trabaja cada máximo dirigente del fútbol de Sudamérica en pos del crecimiento de ese deporte en cada país.

CENTRAL FOX Disponible en HD

Llega a FOX Sports el show de noticias pan-regional más completo, que cuenta con cobertura periodística propia y un amplio despliegue de corresponsales y cámaras. Un nuevo programa que intensificará su labor informativa de los hechos deportivos que se registran en toda Latinoamérica y Europa. Contará con mayor cobertura en directo y a los más destacados especialistas.

Cinco horas y media por día de noticias en vivo - 3 ediciones diarias de lunes a viernes: Primera edición: 10hs a 12 (ARG), Segunda edición: 16hs a 18hs (ARG) y Tercera edición: 00hs a 01:30hs (ARG). Sábados y Domingos, 2 ediciones por día de una hora y media de duración cada una-, y flashes durante toda la programación, con periodistas y enviados especiales que relatarán de primera mano los principales eventos para ser luego analizados con rigor y objetividad por los comentaristas y relatores del canal.

Fútbol de Inglaterra - Disponible en HD

Viví el fútbol inglés por la pantalla de FOX Sports, con los relatos de Juan Manuel Pons y los comentarios de Diego Latorre. En mayo se jugarán las fechas finales del campeonato.

En vivo por Fox Sports.

Fútbol de México - Disponible en HD

Los mejores partidos del fútbol mexicano se viven a través de la pantalla de FOX Sports.

En vivo por Fox Sports.

Fútbol Argentino Torneo Clausura 2012
El fútbol Argentino tiene, sin dudas, la liga más competitiva y espectacular del continente. Por sus equipos, sus jugadores y por la mística y tradición de un deporte que en este país es centenario.
FOX Sports presenta el partido más destacado de la fecha, con toda la pasión del fútbol argentino, que se vive en vivo y en exclusivo para toda América Latina con los encuentros disputados por Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Independiente, Racing y San Lorenzo, entre otros. No te pierdas el mejor partido de cada fin de semana en vivo por Fox Sports.
Nota: Excepto en Argentina.

FOX Sports Radio Del Plata Disponible en HD

Un programa que no es tratado como un show televisivo, sino que es el programa de radio al natural -conducido por Sebastián Vignolo y varios panelistas- por Del Plata AM 1030-, como si las cámaras no estuvieran ahí, logrando un formato televisivo original y novedoso. Debate, análisis, opinión e información futbolística al instante, con rigor profesional. Lunes a Viernes a las 19 horas -salvo emisiones de eventos trascendentes-.

Fútbol para Todos Disponible en HD
Fútbol para Todos, el programa número uno de los fanáticos del fútbol en América Latina, de lunes a viernes desde las 14.00 hs. Arg. en vivo. Como siempre, la intimidad de todos jugadores y planteles de toda América, las mejores coberturas, entrevistas a figuras del fútbol y del espectáculo, y el reconocido fútbol tenis con la famosa patada descendente de Walter Queijeiro. Con la conducción deFernando Carlos, Walter Queijeiro, Emiliano Pinsón, Damián Manusovich, Cecilia Bonelli, Victoria Saravia y la participación de Toti Ciliberto en labor humorística.

90 Minutos de Fútbol
"90 MINUTOS DE FÚTBOL", con la conducción de Sebastián Vignolo y la participación de Daniel Arcucci, Diego Fucks, Angel Sanchez, Marcelo Sottile, Carlos Aimar y Marcelo Grandio. El Fútbol Argentino, la Copa Santander Libertadores, la Copa Bridgestone Sudamericana y lo mejor del futbol internacional. Cerebro y pasión al servicio del deporte. De lunes a viernes a las 12 hs. de Arg. En vivo, por FOX Sports.

La Última Palabra Disponible en HD
La Última Palabra, con la conducción del comentarista más reconocido de Latinoamérica, Fernando Niembro y la participación de Héctor Veira. El programa se ha convertido en un referente ineludible del ambiente futbolístico y en uno de los shows deportivos más premiados y favoritos de los países latinoamericanos.

Lunes a las 21 hs. Arg en vivo.

Debate Final

Programa de debate donde se analizará lo más destacado de la fecha, con la opinión autorizada de destacados panelistas. Es un programa con una mesa joven (sus integrantes están relacionados con la nueva forma de analizar el fútbol), con experiencia y opinión. Un debate dinámico, con la actualidad de la fecha y las figuras más destacadas como invitados.

Conducen Sebastián Vignolo, Diego Latorre, Damián Manusovich, Fernando Gamboa y Marcelo Sottile, los DOMINGOS 22 hs

The Chance

FOX Sports y FOX Sports HD emiten los primeros lunes de cada mes a las 23hs "The Chance", el programa estilo reality de reclutamiento de talentos del fútbol organizado por Nike, que convoca más de 500 mil chicos de todo el mundo que tendrán la posibilidad de demostrar sus cualidades y cumplir el sueño de probarse y jugar en los clubes europeos más importantes. En Argentina, el jurado estará conformado por Carlos Bianchi, Julio Santella y Diego Latorre, mientras que en Chile serán Latorre y Sebastián Rozental y en Uruguay estará Paolo Montero. Estos serán los encargados de evaluar y seleccionar a los finalistas que representarán a la región. FOX Sports tendrá producciones en los 3 países.

El Show de la Copa Santander Libertadores

El resumen semanal de lo mejor de la competición más importante a nivel clubes del continente americano

El Show de la Champions League

El resumen semanal de lo mejor de la competición más importante a nivel clubes del continente europeo

Superclásico

El programa cuenta con la participación de Nicolás Distasio (River) y Martín Costa (Boca), y se basa en los dos equipos más grandes de la Argentina, River y Boca, repasando lo que dejó el fin de semana, las novedades, secciones con jugadores y móviles en vivo con la palabra de los protagonistas. Conducen Atilio Costa Febre y Roberto Leto los lunes, y Costa Febre junto a panelistas de ambos

clubes los domingos.
Domingos a las 21 y Lunes a las 23 hs.

UFC EN VIVO Disponible en HD

Las mejores peleas de la UFC en vivo -el deporte que es furor en USA y Europa- por FOX Sports. También un programa con resumen semanal de la actividad. El día 5 se emitirá en vivo la pelea Diaz vs. Miller y el día 26 se emitirá en vivo el combate entre Junior Dos Santos y Alistair Overeem.

La Revolución Disponible en HD

El docu-reality dedicado a seguir el camino que transita River Plate por la Primera B Nacional para recuperar la categoría y la gloria con la idea de mostrar la revolución social y cultural que se trasladará a todas las provincias argentinas adonde exista un hincha millonario, desde distintas miradas subjetivas. Con la participación especial de Atilio Costa Febre, "Tano" Pasman y diversos hinchas y personalidades famosas

ATLAS - La otra PASIÓN Disponible en HD

Arranca la 5ª temporada del primer y único docu reality que retrata la vida de un club de fútbol oficial y que se hizo acreedor de un premio Martín Fierro como mejor programa deportivo (va los viernes 21hs.), se emite por la pantalla de Fox Sports para toda Latinoamérica.

Aquel que fuera el peor equipo del mundo, encara una nueva temporada fútbolistica y televisiva, con las ilusiones renovadas y empecinado en demostrar que la tan ansiada consagración con esmero, trabajo y perseverancia tarde o temprano llegará también para el último de los últimos.

Nuevas secciones, nuevos personajes y la otra pasión de siempre seguirán manteniendo unidos a todos los hinchas del Equipo del Continente en un mismo sueño!

Última Vuelta

Programa semanal que emite las principales polémicas, los toques y los temas de debate del automovilismo argentino, tratado por verdaderos especialistas en carreras de autos. Cuatro periodistas de amplia trayectoria y reconocimiento público: Fernando Tornello, Juan Fazzini, Eduardo Ruiz y Mauro Feito. Cuatro pilotos referentes absolutos del deporte motor nacional: Norberto Fontana, Juan Manuel Silva, Marcos Di Palma y Emiliano Spataro. El ganador de cada domingo, comparte la mesa más caliente del automovilismo argentino con ellos. Lunes 22 hs - FOX Sports.

WRC RALLY

Lo mejor del Campeonato Mundial de Rally, con sus distintas etapas.

Stop and Go Disponible en HD

Stop and GO es un programa de autos y deportes, que combina lo mejor del Lifestyle, la música, los deportes extremos y viajes por el mundo. Lo conducen José Luis Denari y Úrsula Vargues, dos conductores jóvenes que le aportan mucha dinámica y diversión al programa. En cada emisión contaremos con invitados especiales, en los primeros se podrá ver a: Matías Martin, Marta Minujin, Guillermo Coppola, Luli Fernández, entre otros.

Sin Anestesia Disponible en HD

Programa de entrevistas a figuras del deporte con Guillermo Salatino.

Fox Sports Clásicos

Un repaso por los mejores partidos disputados a lo largo de la historia. Conducción de Juanjo Buscalia

Eurogol Disponible en HD

El más completo resumen de goles y las jugadas mas vistosas del futbol del viejo continente. Con la conducción de Walter Safarián y Manuel De Tezanos. Se emite los días lunes a las 21.00 hs

Futsal AFA Disponible en HD

Un resumen con lo mejor de lo que ocurre en cada fecha del torneo oficial de Futsal que organiza la Asociación de Fútbol Argentino, que incluye partidos con la participación de estrellas del fútbol de Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing.
Se emite los días sábado

Expediente Fútbol Disponible en HD

FOX Sports presenta un programa de archivo, basado en hechos, partidos y campañas de los equipos de fútbol de Latinoamérica. Para recordar aquellas finales histórica, grandes goles, jugadas y circunstancias que marcaron una época. Con la conducción de Walter Safarian.

Pokerstars.net

Torneos de Póker patrocinados por Pokerstars, el sitio más grande de poker online gratuito.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad