Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Especial Domingo fuera de serie: 29.04.12 Moviecity premieres

Seis horas de las mejores series que exhibe el canal en exclusiva para América Latina

EL DOMINGO 29 DE ABRIL SERA FUERA DE SERIE EN MOVIECITY PREMIERES

Con una maratón de 4 episodios de LYNCH, el episodio estreno de MAGIC CITY y el segundo episodio de SPARTACUS VENGEANCE
Moviecity Premiers, la mejor Experiencia en Video Premium de Latinoamérica, preparó para el domingo 29 de abril un DOMINGO FUERA DE SERIE con tres exitosas series del canal.

- Desde las 17:10 (Arg/Mex/Col), 17:40 (Ven) MARATON LYNCH con la repetición de los episodios 4, 5 y 6 y el estreno del episodio 7.
- Luego, a las 20:55 (Arg/Mex/Col), 21:30 (Ven) el estreno del 4º episodio de MAGIC CITY, la serie ambientada en Miami en 1959
- Y cerramos la noche, a las 21:45 (Arg/mex/Col), 22:30 (Ven), con el segundo episodio de la serie éxito SPARTACUS: VENGEANCE! , para quienes no la pudieron ver o quieren revivir la historia del gladiador más famoso.

Y, como hace siempre el canal con sus series, cada episodio se estrena ANTES en su servicio online Moviecity Play (www.moviecityplay.com) en donde cada viernes se irán sumando los episodios nuevos antes de su estreno el domingo en pantalla. Desde este viernes 27 de abril se podrán ver los capítulos 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 (estreno) de LYNCH; los episodios 1, 2, 3 y 4 (estreno) de MAGIC CITY y toda la temporada completa de SPARTACUS: VENGEANCE.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad