Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hereje, fecha estreno Argentina película 2024 con Hugh Grant, sinopsis, reparto, ficha Heretic

SINOPSIS Dos jóvenes misioneras se ven obligadas a demostrar su fe cuando llaman a la puerta equivocada donde son recibidas por el diabólico Sr. Reed y quedan atrapadas en su mortal juego del gato y el ratón.

Especial Feliz Cumple! Luis Miguel: 19.04.12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

PROGRAMA ESPECIAL:

¡FELIZ CUMPLE!

LUIS MIGUEL

Celebramos un nuevo aniversario

del astro mexicano, de la mano de sus mejores video-clips.

ESTE JUEVES 19 DE ABRIL, 12, 18 Y 21:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma celebra el cumpleaños del cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos con un programa especial: ¡Feliz Cumple! Luis Miguel, un compilado con los video-clips de sus mejores canciones.

A lo largo del envío se recordarán sus mayores hits y también sus últimos lanzamientos: "Pensar en ti", "Tengo todo excepto a ti", "Por debajo de la mesa", "Suave", "Te desean", "Como yo te amé", "No sé tú", "Entrégate", entre otros.

Llega el cumple de LUIS MIGUEL, y lo celebramos en Quiero.

¡Estás invitado!

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad