Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

The Good Wife, 3 º Temporada: Estreno 10.04.12 Universal

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Universal Channel estrena el martes la tercera temporada de "The Good Wife"

  • Desde el martes 10 de abril. Todos los martes a las 23.00 hs.

  • Repite los domingos a las 19.00 hs.

Universal Channel presenta el martes 10 de abril a las 23.00 hs. la tercera temporada de "The Good Wife", la serie dramática que persigue la historia de una mujer que debe sobreponerse a la humillación pública y reconstruir su vida para poder salir adelante.

THE GOOD WIFE es una serie dramática protagonizada por Alicia Florrick (Julianna Margulies, actriz ganadora de un premio Emmy), que interpreta el papel de una esposa y madre que debe asumir total responsabilidad por su familia y reingresar al mercado laboral después de que su esposo termina en la cárcel debido a un escándalo sexual y de corrupción política.

Dejando de lado la traición y la humillación pública infringida por su esposo, ella comienza de nuevo siguiendo su carrera original de abogada. Ingresa como socia junior en un prestigioso estudio de Chicago, se une con su antiguo compañero del colegio de abogados, Will Gardner, un socio de la firma con quién supo compartir sentimientos que aún siguen latentes. La otra socia de la firma, Diane Lockhart, aprecia el trabajo de Alicia -y sus conexiones- y junto con Will deciden adjudicarle una posición a tiempo completo en lugar de otorgársela a Cary Agos, quién más tarde comenzará a trabajar en la oficina del Fiscal.

Alicia trata de mantener un balance entre su vida personal y la profesional para poder proporcionarle un hogar estable a sus hijos, Zach de 15 años y Grace de 14. Cuando la condena de Peter es revocada, gana una re-elección con la ayuda de la consultora de imagen Eli Gold. Sin embargo, el matrimonio de Alicia y Peter se desmorona cuando ella descubre que el se acostó con Kalinda, la misteriosa investigadora, que trabaja en la misma compañía que Alicia y se había convertido en su amiga y confidente. Ahora, separada de su marido, Alicia finalmente puede permitirse ceder a sus sentimientos por Will.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad