Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Leyend Quest: Estreno 10.04.12 SyFy Channel

Llega Legend Quest a la pantalla de Syfy

  • Desde el próximo martes 10 de abril, todos los martes a las 22.00 hs.

Syfy anuncia que el martes 10 de abril a las 22.00 hs. estrenará la serie "Leyend Quest"

Sinopsis

Legend Quest sigue las aventuras de Ashley Cowie, un especialista en simbología que viaja en busca de algunas de las reliquias y artefactos más importantes de la historia, todos los cuales tienen, según se cree, poderes ocultos e importancia mística para las culturas tanto antiguas como modernas. Cada episodio incluye aventuras al estilo de Indiana Jones y conexiones al estilo de El código Da Vinci mientras se exploran las verdades ocultas y las posibles teorías alternativas de estos objetos míticos.

  • Acerca de Universal Networks Internacional

Universal Networks Internacional, la división global de canales de TV NBC Universal, es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 150 territorios a través de Europa, Oriente Medio, Africa, América Latina y Asia. El portfolio incluye las marcas - Syfy, Universal Channel, DIVA Universal, Studio Universal y la Universal Calle 13 y, a través de la adquisición de la Corporación Comcast, E! Entertainment Televisión, La Red Style y Canal Golf. Estas marcas ofrecen un completo nivel de experiencias de entretenimiento a las audiencias locales de todo el mundo. Universal Networks Internacional también opera Movies 24 y participa en la sociedad Kids Co.

Universal Networks Internacional es parte de NBC Universal, una de las compañías líderes en medios y entretenimiento mundial dedicada al desarrollo, producción y marketing de entretenimiento, noticias e información para audiencias mundiales. La Corporación Comcast posee el 51% del control en NBC Universal, con un 49% de ganancias en juego

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad