Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Jaff en Soñando por cantar 2012 Tigre: Finalistas 25.04.12, fotos

JAFF FUE INVITADO SORPRESA Y CANTÓ EN SOÑANDO POR CANTAR
Este miércoles 25 de abril, Jaff sorprendió a una participante en el escenario Niní Marshall y hubo cuatro finalistas en Soñando por Cantar el programa que conduce Mariano Iúdica por El Trece.

El teatro de Tigre vivió otra emotiva gala con la sorpresiva participación de Juan Antonio Ferreira (Jaff) y la presentación de talentosos artistas. Mariano Iúdica presentó al prestigioso jurado conformado esta vez por: Valeria Lynch, Marcelo Polino (en reemplazo de Patricia Sosa), Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner. Luego de la difícil evaluación final, el jurado decidió que Claudia Varzi, Alberto Cao, Rocío Sánchez y Federico Barri pasaran a la final.

La noche arrancó con Rocío Sánchez Vives y su versión de "Seminare" de Serú Girán. "Una buena versión, me gustó; directo a la final", estrenó Polino su devolución.

Llegó el chofer de ambulancia Víctor Oliveri con "Tan enamorados" de Gianni Togni en la versión de Montaner. Como un halago, una fan de la tribuna le acercó un ramo de Flores. "Le pusiste expresión, afinaste, vas directamente a la final", le dijo Lerner.

Enfundada en un largo vestido Ticiana Frangi Sanelli, peluquera, maquilladora y esteticista se animó con la canción "No llores por mi Argentina" de Webber y Rice. Mediavilla dijo que le faltó la carga emotiva que el tema requería, a pesar de haber cantado bien y afinada. Por eso pasó a la final. Valeria Lynch se puso en la piel de Evita e hizo un fragmento del emotivo tema. Aplausos de todo el teatro.

Ignacio Prieto propuso "Te voy a amar" de Axel y sólo una palanca se bajó en el jurado. "Empezaste muy durito: soltate y disfrutá", lo aconsejó Valeria.

Valeria Ramos Costa.jpg
Valeria canta No llores por mi Argentina.jpg
Ticiana Sanelli.jpg
Rubén Darío.jpg
Rocío Sánchez Vives.jpg
Ignacio Prieto.jpg
El jurado con Polino en vez de Patricia Sosa..-jpg.jpg
El jurado con Polino en vez de Patricia Sosa..jpg
Claudia Varzi.jpg
Víctor Oliveri.jpg

La remisera Claudia Varzi trajo la canción de Violeta Parra, "Gracias a la vida". "Nosotros cantamos todos los domingos en la plaza de mataderos y nos llena el corazón ver tantos talentos en este programa", dijo la conductora. Polino elogió su previa porque "te plantaste" y Lerner la definió como "una señora cantante".

Rubén Darío entonó "Milagro de amor" de Jorge Rojas. Y a pedido de Oscar hizo otro tema a capella: "El día que me quieras". "Lo hiciste bien, pero muy rápido, si dejaras que fluya provocarías una piña en la cara de la gente". A la final.

La directora de escuela y profesora de música Valeria Ramos Costa, cantó "Con te partiró" de Francesco Sartori en la versión de Andrea Bocelli. Valeria elogió su voz pero recomendó "poner la voz más adelante y abrir más la garganta".

El bombero voluntario Ezequiel Castillo de Pehuajó interpretó "Te conozco" de Ricardo Arjona. Tres palancas bajaron. El participante agradeció haber cumplido su sueño y pidió solidaridad y elementos faltantes para su destacamento de Guanacos. Mediavilla le devolvió: "Para hacer lo que vos hacés, es porque tenés un corazón grande como este estudio; gracias"

"El vikingo" Germán "la bestia" Giordano se vino con "Todo mi amor" de Jaff. Lo que nunca imaginó es que se acoplaría a su repetición (un ardid del jurado) el mismísimo Juan Antonio "Jaff" Ferreira, eximio guitarrista, compositor y cantante. El jurado quiso seguir escuchando a Jaff y este accedió a tocar otro tema sólo con su guitarra. "Nuestros pibes merecen aunque sea una oportunidad para mostrarse ante la sociedad", dijo Jaff valorando el espacio. "Para eso estamos, amigo", afirmó Oscar Mediavilla.

Jorgelina Mansilla de General Pico, La Pampa, se animó con "Sin tu amor" de Alejandro Lerner. "Creo que le pusiste todo, celebramos tu presencia y la de tus hijos", le dijo Oscar. Daniel Torres aportó "Así" de Oscar Anderle, tema que inmortalizó Sandro. "Muy afinado y comprometido con el tema", decretó Marcelo Polino.

Luciana Ferreira propuso "Mi propiedad privada" de Julio Jaramillo. "Este tema es muy picado y hay que entrar y salir, y tuviste una afinación turística", le dijo Mediavilla. La participante adujo tener muchos nervios. "Llegar acá ya es haber ganado", la alentó Lerner.

Federico Barri reveló ser transformista y cantante de tango y boleros, arremetió -sin embargo- con "Un vestido y un amor" de Fito Páez. "Para mí, lo mejor de la noche. Se nota cuándo una hace comedia musical. Grandioso", dijo Valeria. El resto de los jurados coincidió. Mariano pidió un fragmento a capella y Barri conquistó nuevos aplausos con "El amor desolado" de Alberto Cortez.

Polo Gramajo "Desde que tu te has ido" tema de Evangelina Sobredo que interpreta Luciano Pereyra. Polino destacó la interpretación "muy sentida". "Se ve que estabas metido para adentro y cantaste con el sentimiento", coincidió Lerner. "Afinación y sentimiento hacen una gran interpretación", definió Lynch.

El último participante Alberto Cao, cantó "Entrégate" de Juan Carlos Calderón.
"Hiciste una versión propia con gran dinámica. Ya estás en la final", le dijo Alejandro. Después, con todos los participantes en el escenario llegó la elección de los jurados.

No se pierdan mañana la emisión desde San Juan, para otra emocionante entrega de Soñando por Cantar, con la conducción de Mariano Iúdica por El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad