MTV ESTRENA ESTE SÁBADO LA NUEVA TEMPORADA
DEL PROGRAMA #1 DE CULTURA GEEK,
"JOYSTICKEROS"
Se une Laura, la nueva Joystickera, quien recorrerá todo América Latina
en busca de lo mejor en cultura geek
Estreno: Sábado 21 de abril a las 6pm (Méx/Arg/Col)
La producción original de MTV Latinoamérica y fenómeno en cultura geek, Joystickeros, regresa este sábado 21 de abril (6PM Méx/Arg/Col) a toda América Latina recargado, aumentado y mejorado. Presentado por el gurú geek, Habacuc, la séptima temporada de Joystickeros estará repleta de entrevistas, videojuegos, exclusivas, trucos y mundos virtuales.
Así como Mario tiene a Luigi, se une al show en esta nueva temporada Laura, la nueva sidekick (compañera) de Habacuc que recorrerá toda América Latina y tendrá acceso a lanzamientos y convenciones, realizará entrevistas con desarrolladores y personajes del mundo digital y nos presentará lo mejor del mundo digital.
"Con Joystickeros, MTV sigue entregando contenido original local relevante para su audiencia. Esta séptima temporada prueba la gran aceptación y conexión que tiene con la audiencia. Estamos seguros que la incorporación de Laura y las novedades que tenemos preparadas, van a resonar entre los gamers de toda la región", comentó Federico Cuervo, Vicepresidente de Producción de MTV/Comedy Central/Vh1 Latinoamérica.
Pero eso no es todo, además de las secciones favoritas de los gamers, (geek flick, reseñas, adelantos, Top 5 y lanzamientos), Joystickeros estrena las nuevas secciones "Pregúntale a Haba", donde Habacuc responderá las preguntas que los gamers hagan en las redes sociales (Twitter / Facebook) y "Mientras tanto en Japón", donde se dará un vistazo a las novedades tecnológicas, videojuegos cómo se vive la cultura digital en "la meca" de la tecnología.
Joystickeros es conducido por el jugador, conocedor y experto en el mundo digital: Habacuc, quien cuenta con una carrera profesional como periodista y se ha convertido en una autoridad mexicana en cuanto a cultura geek, digital y videojuegos. Actualmente, tiene más de 127 mil seguidores en Twitter y Facebook combinados.
Joystickeros cuenta con el patrocinio de Telcel para México, marca que ha hecho del show una plataforma idónea para promocionar estratégicamente sus productos en un público objetivo que sólo ha cautivado MTV. La influencia de Joystickeros nació y creció en México y se expandió a toda América Latina hasta ser el programa líder de opinión en la fuente. Hasta el momento, Joystickeros ha transmitido al aire más de 100 episodios y ha logrado acuñar un nuevo término para los gamers, que ahora se identifican entre sí, no sólo como jugadores o aficionados, sino como "Joystickeros".
Estreno: Sábado 21 de abril a las 6pm (Méx/Arg/Col)