Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Los unicos 2012: Adelanto capitulo 18.04.12, fotos, resumen

Lucas y Francesca se besan por primera vez

en

"LOS ÚNICOS"

La comedia producida por POL-KA

para "El Trece"

Fran (Macarena Paz) ya dejó de ser una niña. Lucas (Juan Manuel Guilera), quien desde un primer momento se sintió muy atraído por la hija de Ruben (Vázquez), aprovecha que se quedan solos en el penthouse para decirle lo que siente por ella y besarla por primera vez.

Las escenas se verán:

Mañana miércoles 18 de abril a las 11 hs.

"LOS UNICOS"

EN "EL TRECE"

Francesca (Macarena Paz), la hija de Ruben (Nicolás Vázquez) que luego de la explosión en la Central creció de golpe, ya dejó de ser una niña, tanto en el aspecto físico como en el emocional. Ya prácticamente está entrando en la adultez y cada vez está más madura. Los hombres no pueden evitar sentirse atraídos por ella. Entre otros, Lucas (Juan Manuel Guilera) y Pancho (Dario Lopilato) pelean por el amor de Fran. En esta oportunidad, Lucas y Fran quedan solos en el penthouse y él aprovecha la ocasión para decirle lo que siente por ella, se acerca cada vez más y la termina besando muy dulcemente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad