Info de 1º mano recibida directamente desde agencias de prensa de Argentina y Latinoamérica
¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖 Cintia
SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.
Y EN MAYO ESTRENA EN EXCLUSIVA Y POR PRIMERA VEZ EN LATINOAMERICA
MIGUEL MATEOS
PRIMERA FILA
MGM Música presenta por primera vez y en exclusiva para toda Latinoamérica un exclusivo concierto con la leyenda viviente del rock latinoamericano: Miguel Mateos.
"Primera Fila", es un recorrido íntimo en vivo por los más grandes éxitos de uno de los mas destacados exponentes del rock en español que presenta los más grandes éxitos de Miguel Mateos, entre ellos: "Tirá para Arriba", "Perdiendo el Control", "Un Poco de Satisfacción", "Solos en América" (con Malú de España), "En la Cocina, Huevos" y "Obsesión" (con una gran frescura impuesta por los Mexicanos de Reik). Adicionalmente Miguel interpreta tres canciones inéditas: "Borracho y sentimental", "Rock libre" y "Cuando despierte mañana".
"Miguel Mateos: Primera Fila", fue grabado y filmado completamente en alta definición en diciembre de 2010 en el Centro Nacional de la Música, de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Ante un selecto y reducido grupo de 250 personas, lo que generó una cercanía e intimidad sin precedentes, consolidándolo como el exponente número uno del rock en español y demostrando así que Miguel Mateos, uno de los referentes de la reconocida movida "Rock en tu Idioma" está más vigente que nunca.
Miguel Mateos está especializado en piano, guitarra, canto y composición por pate del Conservatorio Municipal Manuel de Falla y cuenta en su carrera con un total de 15 álbumes de larga duración.
MGM Música te invita a no esperar a "Cuando seas Grande" para disfrutar de este legendario concierto.
Acerca de Miguel Mateos:
Miguel Mateos nació el 26 de enero de 1954, y en 1971 comenzó sus estudios musicales especializándose en guitarra, piano, canto y composición.
En 1979 Miguel compone un tema llamado "ZAS", (nombre que registra como su seudónimo y usa como tal), y forma una banda con ese nombre, transformándose en una de las bandas más populares de comienzos de la década de los '80s.
Tras la edición del disco "Rockas vivas" (récord de ventas en su momento), Mateos inició una carrera solista, pese a que continuó presentándose con sus antiguos compañeros por algún tiempo más.
Viajó a Estados Unidos para grabar "Solos en América" (1986), que fue presentado en una gira por Latinoamérica de donde comenzó el excepcional éxito que tendría Miguel Mateos como solista.
Con su tema "Atado a un sentimiento" (1987) se consolidó en el mercado latino de Estados Unidos y Centroamérica. En 1989 Miguel se instaló en Los Ángeles donde comenzó a crear las canciones que compondrán su próximo álbum: "Obsesión". También armó la banda que lo acompañará en lo sucesivo con músicos estadounidenses y su hermano Alejandro cuando surgió un acontecimiento histórico para el movimiento de "Rock en tu Idioma" y también para Miguel: el primer concierto de estas características en USA.
Miguel formó su nueva banda en 1994, y ese año, grabado en Buenos Aires y con un estilo pop-rock, lanzó su cuarto disco llamado "Pisanlov", pero fue censurado en Argentina. Para 1998 salió su álbum "Bar Imperio", que al poco tiempo se convirtió en disco de oro
Luego de 3 años de lanzar este disco, Miguel Mateos retoma su carrera en el 2008 con "Fidelidad" y en 2010 presentó su concierto "Primera Fila" en la Ciudad de Buenos Aires.