Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Moda Cosmo: Estreno 06.04.12 Cosmopolitan TV

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En Abril, toda la moda está por Cosmopolitan TV

Cosmopolitan TV, la señal femenina de PRAMER que promueve y estimula el éxito, las aspiraciones personales, la sensualidad y las relaciones de pareja, presenta "Moda Cosmo".

Desde el viernes 6 de abril a las 19.00hs, Cosmopolitan TV presenta nuevos episodios de la serie de mayor prestigio y trascendencia del mundo fashion:"Moda Cosmo".

Ésta serie invita a disfrutar de lo más sexy, sofisticado y glamoroso del negocio mundial de la moda con Informes increíbles sobre las colecciones de los diseñadores más importantes del momento.

Carolina Herrera, Hannibal Laguna, Gucci Mujer, Versacce, Andrés Sardá, Jesús del Pozo o Louis Vuitton son algunos de los desfiles que se podrán disfrutar en Cosmopolitan TV para estar al día de las nuevas tendencias de los grandes diseñadores del mundo.

  • "Moda Cosmo".

Estrena: viernes 6 de abril a las 19.00 hs.

Emite: viernes de abril a las 19hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad