Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Grilla Espn Espn2 Espn3 Star+ viernes 19 al viernes 26 Abril 2024 horarios programación Argentina

HORARIOS PARA ARGENTINA Programación destacada de esta semana de ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN EXTRA en vivo por TV y Online PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS Viernes 19

Reality TV: Programacion destacada de Mayo/2012 desde el 01.05.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Mayo 2012

Ripley's believe it or not.

Estreno lunes a viernes 18.00hs Arg / 16.00hs Mx / 16.00hs Col.

Gente particular, pruebas realmente extrañas y sobre todo…comportamientos no aconsejables. Records imbatibles, cámaras ocultas, situaciones delirantes y mucho más.

Campus PD.

Estreno martes 22.00hs Mx / 22.00hs Col / 24.00hs Arg (lunes).

Mantienen la paz en los eventos deportivos y arrestan a los posibles sospechosos, pasean por el Campus y abordan el reto permanente de mantener seguros a los estudiantes.

Bodog Fight.

Estreno lunes 23.00hs Arg / 21.00hs Mx / 21.00hs Col.

Catorce profesionales luchadores se encuentran en Costa Rica en un lugar paradisiaco de arena blanca y agua turquesa entre altas montañas y chicas hermosas, el ring side estará montado sobre la arena blanca y los participantes deberán luchar para ganarse el derecho a representar a los Estados Unidos como parte del equipo americano que se enfrentará contra los miembros de la Federación Rusa, Los Diablos Rojos.

Cárceles.

Estreno martes 23.00hs Arg / 21.00hs Mx / 21.00hs Col.

Nuevos episodios de la serie más cruda y real de la televisión. Diego Alonso nos llevará a conocer más historias de vida de las personas que están privadas de la libertad en las cárceles Argentinas.

El desafío deShaquileO'neal / Shaq's big challenge.

Estreno martes 22.00hs Mx / 22.00hs Col / 00.00hs Arg (miércoles).

Shaquille O'Neal tiene su reto más grande, la lucha contra la obesidad infantil y tratar de descubrir por qué la actual generación de niños en América tiene menos posibilidades de vivir que sus padres a causa del peso relacionado con la enfermedad.

Seleccionan 6 niños con problemas de sobrepeso a los cuales Shaquille intentara transformar, corrigiendo sus estilos de vida y actitudes con su programa de alimentación saludable y mucho ejercicio físico

Danny Dyer.

Estreno miércoles 22.00hs Mx /22.00hs Col / 00.00hs Arg (jueves).

Danny Dyer entrevista a algunos de los personajes más conocidos, que van desde ex-agentes a figuras del crimen del inframundo. Los hombres en esta serie son difíciles, brutales y despiadados. Algunos han pasado sus vidas en el mundo de la delincuencia, y algunos han pasado toda una vida persiguiendo criminales.

Judge Maria Lopez.

Estreno jueves a las 23.00hs Ar / 21.00hs Mx / 21.00hs Col.

All Worked Up.

Nueva Temporada!

Estreno jueves 23.30hs Ar / 21.30hs Mx / 21.30hs Col.

Este divertido programa sigue la suerte de las personas que se encargan de hacer cumplir la ley haciendo frente a situaciones difíciles en las que seguramente el destinatario explotara en un ataque de ira cuando los agentes de reposición y remolque se lleven sus bienes más preciados como consecuencia de violaciones de estacionamiento, incumplimiento de pagos, infracciones de tránsito y mucho más.

Trawlermen.

Nueva Temporada!

Estreno Viernes 23.00hs Ar / 21.00hs Mx / 21.00hs Col.

Es uno de los trabajos más sacrificados y peligrosos que existen. En esta profesión cada año mueren decenas de personas que arriesgan sus vidas cumpliendo con sus deberes. Seguimos a la tripulación de pesca de alta mar en las aguas más peligrosas del mundo.

Little Couple.

Nueva Temporada!

Estreno viernes 23.30hs Arg / 21.30hs Mx / 21.30hs Col.

Bill Klein y Jennifer Arnold tienen enanismo. Jen mide menos de 1 metro y Bill 1 metro de altura. Ellos viven en Houston, Texas, donde la serie se ha documentado. Allí construyeron la casa a su medida y tratan de tener un hijo. Jen es neonatóloga, trabaja en el

Hospital Infantil de Texas y Bill es un hombre de negocios.

Border Security.

Estreno domingo 22.00hs Mx / 22.00hs Col / 24.00hs Arg. (lunes)

¿Sabes cuándo te están mintiendo? Cuando se trabaja en la seguridad fronteriza hay que saber leer el lenguaje corporal y ser capaz de detectar una pequeña grieta en una mentira bien ensayada, esa es la clave. Siga al equipo de expertos que protegen las fronteras de Australia interceptan viajeros sospechosos, descubren evidencia de tráfico de drogas, contrabando, fraude de identidad y mucho mas.

Murder she solved.

Estreno domingo 23.00hs Mx / 23.00hs Col / 01.00hs Arg (lunes).

Lleno de misterio, intriga y suspenso, esta apasionante nueva serie de una hora rinde homenaje al impresionante trabajo de las agentes de la ley, mujeres que juzgan a los asesinos ante la justicia.

El club de las chicas malas / Bad girls club.

Estreno lunes a domingo 22.00hs Arg / 20.00hs Mx / 20.00hs Col.

Siete hermosas mujeres conviviran en una lujosa casa en Hollywood, deberán aprender a respetarse a pesar de sus fuertes y temerartios caracteres.

Phenomenon.

Estreno jueves 23.00hs Arg / 21.00hs Mx / 21.00hs Col.

Diez mentalistas cuidadosamente seleccionados compiten en vivo entre sí cada semana demostrando un amplio espectro de talentos inexplicables, desde extraordinarias exhibiciones telepáticas a peligrosos números tipo ruleta rusa. El famoso mentalista Uri Geller y el célebre ilusionista Cris Angel deberán decidir quien es el ganador de este mágico Reality.

Espíritu de lucha / Fighting spirit.

Estreno martes 1 de mayo 23.00hs Mx / 23.00hs Col / 01.00hs Arg (miércoles).

Bukom es un suburbio en Ghana, una fábrica de los hombres más duros, los boxeadores más experimentados en el mundo. Aquí contamos la historia de tres combatientes, dos hombres y una mujer en su lucha hacia los anillos brillantes de Europa y América para luchar por los premios más grandes del negocio.

Somos testigo de sus triunfos y derrotas dentro y fuera del ring, esta es una historia de las ambiciones de los africanos modernos "en su lucha por el respeto y la recompensa, por su tribu y su hogar"

Cannibal superstar.

Estreno miércoles 2 de mayo 23.00hs Mx / 23.00hs Col / 01.00hs Arg (jueves).

Cannibal Superstar explora la extraña psicología y fantástica fama de la celebridad Issei Sagawa. En 1981, Issei Sagawa, un estudiante de intercambio japonés de la Universidad de la Sorbona en París confesó el asesinato y el canibalismo de una compañero de estudios. Cuando la policía allanó su apartamento encontraron que Sagawa había almacenado una gran cantidad de su carne, tanto crudos como cocidos, junto con otros recuerdos de su crimen incluyendo una grabación del asesinato y fotografías obscenas de todo lo que había hecho con el cadáver de su víctima. Fue un crimen que provocó titulares en todo el mundo, pero aunque su culpa nunca estuvo en duda el hombre vive libre en Japón.

Pandilla mortal / America's deadliest prison gang.

Estreno jueves3 de mayo 23.00hs Mx / 23.00hs Col / 01.00hs Arg (viernes).

Mediante el uso de códigos secretos dirigían una red criminal desde las celdas de aislamiento en las cárceles de máxima seguridad en todo Estados Unidos, un régimen tan brutal que controlaban el sistema federal de prisiones y la utilizaban como base de su poder. Esta es la historia del Consejo de Gobierno de la Hermandad Aria que están siendo llevados a la justicia por los centenares de actos violentos y sangrientos de asesinato y asalto, la intimidación y el

chantaje.

Fat teens in love.

Estreno viernes 4 de mayo 23.00hs Mx / 23.00hs Col / 01.00hs Arg (sábado).

La creciente epidemia de obesidad en Gran Bretaña no sólo está arruinando la salud de los adolescentes. También tienen una gran falta de autoestima, luchan por establecer relaciones y los estudios demuestran que son el 20 por ciento menos propensos a casarse.
Este especial sigue a un grupo de adolescentes con sobrepeso que se embarcan en el primer campamento de adolescentes del Reino Unido de pérdida de peso.
El campamento tiene una duración de un total de ocho semanas, tiempo durante el cual el grupo hace siete horas de ejercicio al aire libre un día y seguir una estricta dieta baja en grasas.
Pero la misión principal del campamento es romper la imagen de sí mismo perjudicial arruinando la vida de los jóvenes.
Los adolescentes que se suscriban hasta el campamento le dicen al programa que se esfuerzan por cumplir con los miembros del sexo opuesto que está interesado en ellos - y creo que es por su peso.

Angel de la muerte / Angel of death.

Estreno sábado 5 de mayo 23.00hs Mx / 23.00hs Col / 01.00hs Arg (domingo).

Colin Norris fue una enfermera de origen escocés que asesinó a cuatro pacientes ancianos en los hospitales de Leeds en 2002 mediante la inyección letal con grandes cantidades de insulina.
Las sospechas surgieron cuando Norris predijo el momento de la muerte de un paciente de edad avanzada, esto llevó a la policía a investigar más de 70 muertes en los hospitales de Leeds. Cuando se le preguntó acerca de tres muertes, mientras estaba de servicio, Norris afirmó que había sido "mala suerte".
Pero encontrar la evidencia para condenar a Norris iba a resultar difícil.
Acceso exclusivo a la investigación policíaca de West Yorkshire de tres años en este caso, incluyendo entrevistas grabadas con Norris, testigos claves, junto con antiguos colegas y los familiares de sus víctimas

La cacería de Texas / The hunt for the Texas.

Estreno martes 8 de mayo 23.00hs Mx / 23.00hs Col / 01.00hs Arg (miércoles).

Sietepresos armados y peligrosos escaparon de una prisión de máxima seguridad en Texas en diciembre de 2000. Su huida se apoderó de la opinión pública estadounidense durante seis semanas, y dio lugar a la mayor cacería humana en la historia de Texas. Las hazañas espectaculares de los siete bandidos atrajo la atención del mundo de los medios de comunicación y lanzó una advertencia sobre el sistema penal de Texas.

Cerro rico.

Estreno miércoles 9 de mayo 23.00hs Mx / 23.00hs Col / 01.00hs Arg (jueves).

El "Cerro Rico" es un cono rojo con forma de montaña en el sur de Bolivia. Es un infierno en la tierra que mata a sus trabajadores de silicosis, una enfermedad pulmonar incurable. La muerte prematura del padre hace que el hijo tenga que empezar la minería a muy temprana edad. Abandonados y desesperados pero extrañamente orgulloso y estoicos, estas personas son increíblemente resistentes y cálidos. Esta es la historia de la montaña que come hombres.

Don't panic.

Estreno viernes 11 de mayo a las 23.00hs Mx / 23.00hs Col / 01.00hs Arg (sábado)

Viajamos a las pistas de ski en alemania, Ciudades Escandinavas, California, Rusia y todo tipo de lugares de extrema diversión. Equipados con cámaras schmancy de lujo, grúas y cámaras de filmación por cable o monos, nos propusimos hacer un documental lleno de diversión con la nieve como principal atracción.

French Stunt tour.

Estreno sábado 12 de mayo a las 23.00hs Mx / 23.00hs Col / 01.00hs Arg (domingo)

Nuevos episodios de la serie más cruda y real de la televisión. Diego Alonso nos llevará a conocer más historias de vida de las personas que están privadas de la libertad en las carceles Argentinas

Inside the Bermude triangle.

Estreno jueves 17 de mayo a las 23.00hs Mx / 23.00hs Col / 01.00hs Arg (viernes)

Explora el misterio del Triángulo de las Bermudas. Relatos personales, historias detalladas y explicaciones científicas. Escucha el testimonio de los pocos que han sobrevivido a las cosas extrañas que suceden en este lugar misterioso. Ingresa en el viaje para encontrar las respuestas detrás de uno de los grandes misterios de nuestra tierra.

Fat teens in love.

Estreno viernes 18 de mayo 23.00hs Mx / 23.00hs Col / 01.00hs Arg (sábado).

La creciente epidemia de obesidad en Gran Bretaña no sólo está arruinando la salud de los adolescentes. También tienen una gran falta de autoestima, luchan por establecer relaciones y los estudios demuestran que son el 20 por ciento menos propensos a casarse.
Este especial sigue a un grupo de adolescentes con sobrepeso que se embarcan en el primer campamento de adolescentes del Reino Unido de pérdida de peso.
El campamento tiene una duración de un total de ocho semanas, tiempo durante el cual el grupo hace siete horas de ejercicio al aire libre un día y seguir una estricta dieta baja en grasas.
Pero la misión principal del campamento es romper la imagen de sí mismo perjudicial arruinando la vida de los jóvenes.
Los adolescentes que se suscriban hasta el campamento le dicen al programa que se esfuerzan por cumplir con los miembros del sexo opuesto que está interesado en ellos - y creo que es por su peso.

La cacería de Texas / The hunt for the Texas.

Estreno sábado 19 de mayo 23.00hs Mx / 23.00hs Col / 01.00hs Arg (domingo).

Sietepresos armados y peligrosos escaparon de una prisión de máxima seguridad en Texas en diciembre de 2000. Su huida se apoderó de la opinión pública estadounidense durante seis semanas, y dio lugar a la mayor cacería humana en la historia de Texas. Las hazañas espectaculares de los siete bandidos atrajo la atención del mundo de los medios de comunicación y lanzó una advertencia sobre el sistema penal de Texas.

Sobrevivientes / Survival.

Estreno martes 22 de mayo 23.00hs Mx / 23.00hs Col / 01.00hs Arg (miércoles).

Personas que viven en la pobreza, pueblos arrasados por desastres naturales, ciudades olvidadas y sin recursos para sobrevivir, sin servicios médicos y guiados únicamente por la realidad y las creencias.

Paparazzi, los métodos más rudimentarios / Ruthles methods of paparazzi.

Estreno viernes 25 de mayo 23.00hs Mx / 23.00hs Col / 01.00hs Arg (sábado).

Aprovechan las llamadas telefónicas, pagan informantes, plantan micrófonos de manera ilegal, invaden la propiedad, compran información obtenida ilegalmente, esto es un día de trabajo para los paparazzi de hoy. Algunos incluso han enfrentado la cárcel por sus métodos poco escrupulosos. Si ellos están dispuestos a tomar riesgos tan trascendentales, es porque las recompensas son enormes. Algunas de sus imágenes robadas se venden por decenas, incluso cientos de miles de euros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad