Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Soñando por Bailar 2, 2º semifinal Fefe vs Magui: 29.04.12, fotos Federico Baldino vs Magdalena Bravi

MAGUI Y MARIANO DE LA CANAL FINALISTAS DE SOÑANDO POR BAILAR 2
Este domingo 29 de abril, la azafata pasó a la gran final al imponerse con el 68,15% de los votos sobre el 38,85% de Fefe, en Soñando por Bailar 2 el programa conducido por Santiago del Moro por El Trece.

Fefe y Magui.jpg

En una noche de nervios y emoción Magdalena Bravi se impuso frente a Federico Baldino luego de medirse en los ritmos Country, Cumbia y Video Clip y recibir 2 a 1 votos de los jurados Silvina Escudero, Angel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino, más el voto (triple) del público.

Las parejas antes de la definición.jpg
Las parejas y Del Moro.jpg
Magui ganadora.jpg
Magui y el fan.jpg
Santiago del Moro.jpg

Antes de comenzar el esperado duelo, Amalia Granata tuvo su musical de ritmo disco con Gabriel Usandivaras. La jurado brilló en la pista del Soñando y al término, recibió un tierno abrazo de su hija Uma.

Amalia Granata.jpg
Musical Amalia.jpg

El primer duelo de la noche fue para la pareja de Fefe y Laura Fernandez que se lucieron con "Walk of life". Los chicos recibieron los votos de Escudero, De Brito y Polino (3-2).

Country Fefe.jpg
Country Magui.jpg

Ante la atenta mirada de sus ex compañeros, Magui y Fefe recorrieron a través de varios tapes sus mejores momentos dentro de La Soñada, la estancia donde permanecieron más de cuatro meses preparándose para estar al lado de Marcelo Tinelli.

El punto de Cumbia lo obtuvieron Magui y Maro con "Nunca me faltes". Esta vez Escudero, Granata y Polino le dieron su voto a la azafata, mientras que Ángel y Reech valoraron el esfuerzo del Prosti. (3-2).

Cumbia Fefe.jpg
Cumbia Magui.jpg

El último duelo (Video Clip) favoreció a Magui y su partener. "Agradezco a todos, sin ustedes no habría llegado hasta acá" manifestó Magui agradecida con su público. El voto del jurado fue unánime para Bravi y Del Moro recordó que el voto del público valía tres puntos y sería en este caso el definitorio.

Video Clip Fefe.jpg
Video Clip Magui.jpg

El domingo que viene no se pierdan la gran final de Soñando por Bailar 2 entre Magdalena Bravi y Mariano de la Canal con la conducción de Santiago del Moro por El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad