Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Ciclo Viva: Desde el 03.05.12 MGM

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DURANTE MAYO MGM CONTINUA CON EL éxito DE su nuevo bloque de programació n

"viva"

presentando todos los jueves lo mejor del cine latinoamericano en exclusiva y por primera vez en la televisi Ó n

Tras un arrasador éxito a partir de su estreno a finales de Abril, MGM continúa presentandosu nuevo bloque de programación "VIVA". Todos los jueves en horario estelar transmite lo mejor del cine latinoamericano. Exitosas películas tanto en taquilla como aclamadas por la prensa y el público, con famosos y premiados actores, actrices y productores de la región como Jaime Camil, Iliana Fox, María Aura, Billy Rovzar, Pedro Damián, Tony Dalton, Adal Ramones, Coco Legrand , entre otros.

Jueves 3 de Mayo:KM 31

KM 31, MÉXICO, 2006, Director: Rigoberto Castañeda, Con: Iliana Fox, Adrià Collado, Raúl Mendez, Carlos Aragón, Género: Terror, Duración: 125 mins.

Catalina y Ágata (Ambas interpretadas por Iliana Fox) son dos hermanas gemelas que desde niñas han tenido una conexión casi telepática. Una noche, Ágata sufre un accidente que la deja atrapada entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Junto con Nuño (Adrià Collado), su gran amigo, y Omar (Raúl Mendez), el novio de su hermana, Catalina tendrá que resolver el misterio que envuelve el trágico accidente, internándose cada vez más dentro de un mundo aterrador del que no hay regreso.

Argentina

Chile / México

Colombia / Perú

Venezuela

22:00hs.

21:00hs.

20:00hs

20:30hs.

Jueves 10 de Mayo:AMAR

AMAR, MÉXICO, 2009, Director: Jorger Ramírez Suarez, Con: Luis Ernesto Franco, Diana García, Tony Dalton, María Aura, Pedro Damián, Itatí Cantoral, Gabriela Murray, Martín Altomaro, Adal Ramones, Xavier López, Género: Drama/Romance, Duración: 125 mins.

Carlos (Luis Ernesto Franco) quiere pero Susana (Diana García) no. Joel (Tony Dalton) no quiere pero Patricia (Gabriela Murray) lo obliga. Gabriel (Martín Altomaro) lo espera pero Martha (María Aura) no se lo da. Amado (Pedro Damián) lo busca con una gringa y lo pierde. Benito (Xavier López) lo tiene toda la vida. Concha (Isela Vega) se lo lleva más allá del sistema solar. Todos lo quieren y todos lo dan, pero uno no lo reciben y otros quieren más. Así es Amar.

Argentina

Chile / México

Colombia / Perú

Venezuela

22:00hs.

21:00hs.

20:00hs

20:30hs.

Jueves 17 de Mayo:LOKAS

LOKAS, CHILE / MÉXICO, 2009, Director: Gonzalo Justiniano, Con: Coco Legrand, Rodrigo Bastidas, Fabiola Campomanes, Rodrigo Murray, Raimundo Bastidas, Género: Comedia, Duración: 140 mins.

Lokas es una comedia de equívocos que narra, con humor y emoción, los distintos enredos en que se ve involucrado un homofóbico de 35 años Charly (Rodrigo Bastidas) al verse obligado a irse a vivir junto a su hijo de 9 años Pedro (Raymindo Bastidas) a la casa de su padre, Mario (Coco Legrand), que no ve hace 30 años, y se encuentra con la sorpresa, no menor, de que su padre… es gay, y vive con su novio. Este film relata, de forma divertida y tierna, la travesía de este grupo familiar hacia el reencuentro y tiene como personaje importante a Pedro, quien desde la inocencia de sus 9 años se esfuerza en unir a su familia, invitándolos a superar prejuicios.

Argentina

Chile / México

Colombia / Perú

Venezuela

22:00hs.

21:00hs.

20:00hs

20:30hs.

Jueves 24 de Mayo:I LOVE MIAMI

I LOVE MIAMI, MÉXICO / ESPAÑA, 2006, Director: Alejandro González Padilla, Con: Juan Luis Gallardo, Ofelia Medina, Jaime Camil, Adrián Alonso, Género: Comedia, Duración: 95 mins.

Víctima de un atentado interno, Fidel Castro (Juan Luis Gallardo) sobrevive a un naufragio llegando, irónicamente, a las costas de Miami como un balsero cubano más. Ya en el exilio, camuflado, Fidel planea su regreso a Cuba para retomar el poder. Mientras lo intenta, conocerá la otra Cuba en Miami y a un grupo de personajes cubano-americanos que le cuentan su historia. El comandante vivirá un proceso de humanización en el ocaso de su vida.

Argentina

Chile / México

Colombia / Perú

Venezuela

22:00hs.

21:00hs.

20:00hs

20:30hs.

Jueves 24 de Mayo:AVE MARÍA

AVE MARÍA, MÉXICO, 1999, Director: Eduardo Rossoff, Con: Teresa López-Tarín, Ana Torrent, Juan Diego Botto, Damián Alcázar, Género: Drama, Duración: 120 mins.

En 1959, en una misión de la Nueva España, María Inés (Teresa López-Tarín), hija del Duque Juan Inés y una madre indígena, goza de una libertad especial. Su belleza, sus estudios, y su nivel de conocimiento, inusual para una mujer en esa época, molestan profundamente. Cuando Daniel Simón (Demián Bichir Nominado al Oscar ® en 2012 por su papel en "A Better Life" ("Una Vida Mejor")), un caballero español, enamorado de ella llega a la misión con varios presentes para María, la joven es acusada falsamente de tener amoríos con Daniel. Esto coincide con la llegada de una misiva donde se informa que el Duque Juan Inés ha muerto.

Argentina

Chile / México

Colombia / Perú

Venezuela

22:00hs.

21:00hs.

20:00hs

20:30hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad