Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Charlize Theron en Coffee Break: 31.05.12 E! Entertainment Television

Charlize Theron en Coffee Break, sólo en E!

El jueves 31 de mayo a las 23.30 hs. E! presenta "Coffee Break: Charlize Theron". A propósito del estreno mundial de su más reciente film "Blanca Nieves y el Cazador", la ganadora del Oscar nos cuenta su experiencia en esta cinta y nos da detalles del rol más importante que le ha tocado desempeñar hasta ahora: el de madre, en una entrevista imperdible a cargo de Patricia Zavala.

Un fabuloso castillo medieval al sur de Inglaterra fue el marco de ensueño para que la ex chica E! se sentara a tomar un café con la ganadora del Oscar y protagonista de la nueva película "Blancanieves y el cazador".

Pero más allá de este nuevo rol en su carrera, junto a actores Kristen Stewart y Chris Hemsworth; la actriz sudafricana contó detalles de sus papeles anteriores, su carrera de actriz y que disfruta mas de esta profesión. No faltaron en este "girly-talk" pormenores de su vida personal, como sus gustos gastronómicos, sus preferencias en cuanto a moda se refiere y muchos secretos más. El instante mas emotivo de la entrevista fue cuando Charlize comentó sobre su rol más deseado, por el cual esperó toda su vida, y que hace poco tiempo se transformó en dulce realidad: el rol maternal. La prensa mundial se vio sorprendida hace unos meses, cuando se hizo pública la noticia de que, a través de la adopción, se había convertido en madre del pequeño Jackson.

El jueves 31 de mayo a las 23.30 hs. E! presenta "Coffee Break: Charlize Theron", con la conducción de Patricia Zavala.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad