Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Boss, ultimo episodio: 31.05.12 TNT

TNT presenta el gran final de Boss

El jueves 31 de mayo, el futuro del Alcalde de Chicago quedará en manos de los votantes cuando el canal transmita la conclusión de la primera temporada de la serie protagonizada por Kelsey Grammer.

Intrigas y manejos secretos, corrupción, tráfico de influencias y sed de poder fueron solo algunos de los aspectos menos luminosos de la vida política que transitó el brillante drama político Boss en su primera temporada, difundida porTNT en carácter de estreno exclusivo para la región.

El jueves 31 de mayo a las 10p.m. el canal emitirá el gran final de esta serie que atrapó al público latinoamericano, con el protagónico de Kelsey Grammer.

El show, nominado como Mejor serie de televisión en los últimos Golden Globe®, sigue a Tom Kane (Grammer), el alcalde de Chicago, quien maneja los hilos de la red de poder. A pesar de ser el más eficiente funcionario de la historia reciente, un desorden neurológico degenerativo amenaza con quitarle todo. Ya no puede confiar en su memoria, en sus aliados, y ni siquiera en sí mismo.

Decidido a permanecer en el cargo a cualquier precio, durante esta primera temporada se pudo ver cómo Kane oculta su enfermedad a todos quienes lo rodean, con excepción de la Doctora Harris. Mientras tanto, en su entorno están demasiado ocupados como para notar cualquier irregularidad.

Cabe acotar que para Grammer fue éste su primer rol dramático en televisión, luego de descollar en la comedia con Frasier yCheers. Su debut le ha valido un Golden Globe®, galardón que se suma a sus anteriores cuatro Emmy®, dos Golden Globe® y un SAG Award®.

El elenco se completa con Connie Nielsen (Gladiator), Kathleen Robertson (CSI,Law and Order), Martin Donovan (The Dead Zone, Fear Itself), Hannah Ware (Shame, Cop Out), Jeff Hephner (Drop Dead Diva, Easy Money), Francis Guinan (ER, Grey's Anatomy), Rotimi Akinosho, Troy Garity (Bandits), Karen Aldridge y Mino Mackic (Contagion).

La dirección y producción ejecutiva están a cargo de Gus Van Sant, nominado al Oscar® porMilk y Good Will Hunting, y ganador en Cannes por Elephant. El creador del proyecto es Farhad Safina (Apocalypto). Van Sant, Grammer y Safina son a la vez productores ejecutivos. Richard Levine y Lyn Greene (Nip/Tuck) son productores ejecutivos y guionistas, mientras que Brian Sher y Stella Bulochnikov completan la producción ejecutiva.

Los jueves de mayo a las 10p.m. sigue los episodios finales de la primera temporada de Boss, protagonizada por Kelsey Grammer. Y el jueves 31, no te pierdas el gran final. Por la pantalla de TNT, en estreno exclusivo para la región y con opción del sistema de audio SAP para quienes prefieran seguirla en idioma original. Rotaciones: martes pasada la medianoche

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad