Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Ciclo Stephen King Un best-seller de pelicula: Desde el 01.06.12 TCM Classic Hollywood

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En junio no te pierdas el ciclo

Stephen King: Un best-seller de película

La obra de uno de los más reputados escritores norteamericanos vivos, reflejada a través de un quinteto de películas basadas en sus textos.

Los viernes de junio a las 10p.m., TCM ofrecerá Stephen King: Un best-seller de película, un ciclo con las películas que transportaron a la pantalla las fantasías más desaforadas, los terrores y deseos más ocultos y reprensibles, pero también el preciso y fulminante virtuosismo de la escritura del autor de sucesos como Salem's Lot, The Shining, Cujo, The Dead Zone y Misery.

En la actualidad, se compra, lee y ama la literatura de Stephen King como antaño se hacía con Alejandro Dumas o Charles Dickens. Este escritor estadounidense contemporáneo ha logrado convertir lo fantástico en un fenómeno universal para lectores que no necesariamente tienen estómago para el género… Y ése no ha sido su único mérito, pues además ha sabido producir al menos un best-seller por año y tener presencia en televisión, cine y en los medios en general con una ubicuidad asombrosa para un escritor.

El show literario de Stephen King está lleno de sorpresas, epifanías y monstruosas maravillas que hacen que con placer nos acerquemos una y otra vez a su obra, sea en su original literario o en sus transposiciones a otros medios. Quizá su secreto (heredado de otro maestro norteamericano, Richard Matheson, autor de Soy leyenda yEl hombre menguante) resida en que sus escalofriantes relatos están firmemente anclados en la realidad, con el peso de lo tangible y presente.

En junio el canal transmitirá desde los clásicos que lo coronaron como "el rey del terror", como Carrie (1976), dirigida por Brian de Palma; Christine (1983), de John Carpenter; o Pet Sematary (1989) de la realizadora Mary Lambert; hasta los títulos que lo mostraron como un gran narrador: Stand By Me (1986), del director Rob Reiner o Shawshank Redemption (1994), de Frank Darabont.

  • Stephen King: Un best-seller de película

Comenzando el viernes 1 de junio a las 10p.m.

Viernes 1:

· Christine

Viernes 8:

· Cuenta conmigo (Stand by Me)

Viernes 15:

· Cementerio de animales (Pet Sematary)

Viernes 22:

· Sueños de libertad (Shawshank Redemption)

Viernes 29:

· Carrie

Los viernes de junio a las 10p.m., tienes una cita con "el maestro del terror", en el especial Stephen King: Un best-seller de película, solo por TCM.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad