Ir al contenido principal

¡Hola! 🌟 Quiero actualizarles sobre mi situación. Como mencioné anteriormente, mi mamá ha estado mejorando, pero lamentablemente ha surgido una neumonía 😔 que requirió su internación. Esto ha complicado un poco más las cosas, y por ahora aún no puedo regresar a la normalidad que tanto deseo.
¡PROMETO QUE VOY A VOLVER! 💪❤️✨ Estoy aquí, aunque no pueda retomar todavía mi ritmo habitual. Gracias por su paciencia y apoyo. ¡Pronto estaré de regreso! 🙌🔥
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Chespirito Sin querer queriendo, fecha estreno serie sobre Roberto Gómez Bolaños con Pablo Cruz, sinopsis, elenco, personajes: Max

Llega la nueva bioserie para Max , sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños MAX ESTRENA LA BIOSERIE 'SIN QUERER QUERIENDO' Sin Querer Queriendo , es la historia de un hombre que lo sacrificó todo en la búsqueda por ser amado y reconocido y convertirse en un éxito del entretenimiento.

Citerna en Un’altra volta: 01.06.12 ElGourmet.com

Donato De Santis regresa con nueva serie

elgourmet.com estrena un nuevo episodio de"Un'altra volta",con Donato.

- El popular y carismático chef regresa a Italia para rememorar y contar, en un recorrido íntimo, los primeros pasos que lo llevaron por el camino de la gastronomía.

- El viernes 1º de Junio, el chef recorre Citerna tras el paso de las trufas.

elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, estrena otro episodio de "Un'altra volta nueva", la nueva serie de una de las figuras más populares y queridas de la señal gastronómica por excelencia: Donato De Santis.

En la entrega del viernes 1º de Junio, Donato recorre un bosque en Citerna junto a un cazador de trufas negras.

Luego visita a Gabriela, una cocinera especialista en la preparación de platos con estos frutos del bosque. Con ella prepara Frascarelli con salsa de trufas.

La próxima visita es a la Festa della Battitura donde los vecinos se reúnen para homenajear el trabajo en el campo.

Además, visita el primer museo de la trufa y entrevista allí a su creador, Saverio.

Y termina el día cocinando para Lorenzo, el cazador de trufas, un plato terminado con este producto.

Así, en cada uno de los 13 episodios y con su particular estilo, De Santis se sumerge de lleno en las cunas del queso parmesano, el aceto balsámico, el jamón de parma, las pastas, y todas las riquezas gastronómicas de estas regiones que son sus orígenes.

"Un'altra volta" es, además, un viaje particular en el cual el chef comparte con el televidente un sinfín de lugares, personas y anécdotas que forman parte íntima de su historia y que atesora en los más puros recuerdos de su juventud.

  • "Un'altra volta", con Donato De Santis

Episodio 5: Citerna

Estreno: viernes 1º de Junio a las 22.00hs.

Emite: viernes a las 22.00hs.

Repite: miércoles a las 23.30hs

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad