Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Normandia, suerte o heroismo: Estreno 03.06.12 Discovery Channel

NORMANDÍA: SUERTE O HEROÍSMO narra las tácticas de la mayor invasión marítima de la historia

- Este especial de Discovery revela al detalle todos los secretos y las increíbles historias, muchas de ellas contadas por los propios sobrevivientes, del día en que las tropas aliadas torcieron el rumbo de la II Guerra Mundial.

- Estreno el domingo 3 de junio a las 21 hs.

El 6 de junio de 1944, mientras los Nazis ocupaban Europa, los aliados lanzaron su mayor ofensiva para liberar al viejo continente. Entre ellos, 34 mil soldados americanos se embarcaron en una fatídica misión.

El domingo 3 de junio a las 21:00, Discovery estrena NORMANDÍA: SUERTE O HEROÍSMO, la épica historia de las valientes pero poco ortodoxas tácticas desplegadas durante una batalla de doce horas en la playa de Omaha, nombre en clave de uno de los principales lugares de desembarco de las tropas norteamericanas en Normandía, Francia.

Considerado uno de los grandes puntos de inflexión de la historia moderna, la batalla por la playa de Omaha es también una de las más extrañas y menos convencionales. Se utilizaron armas tradicionales junto con extravagantes inventos como los tanques flotantes y los maniquíes de paracaidistas con explosivos. Los espías enviaron sus mensajes secretos por medio de palomas mensajeras y la resistencia francesa ocultó códigos y mapas en acuarelas de paisajes.

Utilizando imágenes generadas por computadora para recrear e ilustrar lo que ocurrió el "Día D" y analizando los registros de guerra y los testimonios reales, NORMANDÍA: SUERTE O HEROÍSMO revela que la diferencia entre la vida y la muerte para los soldados norteamericanos dependía de lo que habían desayunado, de la interpretación del pronóstico del tiempo o del diseño de un cinturón de seguridad.

A pesar de las estrategias utilizadas y de los creativos e ingeniosos dispositivos tácticos, las armas más poderosas de guerra continuaron siendo el liderazgo y la valentía. El especial narra todas estas historias, muchas de ellas contadas por los veteranos de Omaha Beach, para analizar este histórico día y revelar quién logró sobrevivir y por qué.

NORMANDÍA: SUERTE O HEROÍSMO fue producido por Dangerous Films para Discovery Channel. Richard Dale desempeño la función de productor ejecutivo para Dangerous Films, mientrasAlan Eyres lo hizo para Discovery.

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en 210 países y territorios.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad