Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Frasier 2023 2º temporada, serie con Kelsey Grammer, sinopsis, elenco: Paramount+

Peri Gilpin retomará su papel de "Roz Doyle" y James Burrows vuelve a dirigir dos episodios PARAMOUNT+ ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE FRASIER, LA SERIE ORIGINAL PROTAGONIZADA POR KELSEY GRAMMER

Clasificacion TC2000 San Juan 2012, Fecha 4 resultados: 20.05.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Clasificación

Apasionante. Así fue la Final de TC2000 disputada en el autódromo "El Zonda .- Eduardo Copello" en la cual se impuso el piloto local Facundo Della Motta (Renault Fluence - Escudería Río de La Plata) en la última curva de competencia. Franco Girolami (Honda Civic - Pro TC2000) dominador a lo largo de gran parte de la carrera, terminó segundo y continúa como líder del campeonato. Ignacio Julián (Renault Fluence - Escudería Río de La Plata) ocupó el tercer lugar del podio.

Inició el TC2000 la actividad del domingo sanjuanino, dándole calor a la fría mañana cuyana en la cual un buen marco de público tapizó la "Quebrada Rugiente".

En la partida Federico Ensslin (Peugeot 307 - Fineschi Racing) ingresó a la curva "uno" por el lado interno y ganó de manera exigida el primer lugar.

Franco Girolami en la salida del rulo aprovechó un mal transito de Ensslin para capturar la punta de la carrera. Allí se inició el duelo con Facundo Della Motta que capturó la segunda posición y fue en busca del líder del campeonato.

Detrás del binomio de punta se conformó otro trencito interesante entre Federico Ensslin, Antonino García (Honda New Civic - Pro TC2000), Ignacio Julián y Julia Ballario (Peugeot 307 - HRC Pro-Team), hasta que Antonino García transita por la tierra en la viborita y lo superan Julián y Ballario.

Debió penalizar Ensslin y se vio relegado hasta el 10mo lugar. Otro duelo interesante protagonizaron Daniel Collazo (Fiat Linea - Pro Racing) y Jorge Cersosimo (VW Bora - JM Motorsport).

Julia Ballario avanzó al cuarto lugar tras el ingreso a boxes de Ennslin. Detrás de ella Agustín Calamari (Renault Fluence - Escudería Río de La Plata) intentaba escapar de Juan Manuel Lorio (Fiat Linea - Pro Racing).

Problemas en los frenos del New Civic complicaban a Franco Girolami que veía en los espejos agrandarse la imagen del local Della Motta. Aprovechando ese duelo, y de manera sigilosa, Ignacio Julián se acercaba al binomio de punta.

Desde atrás buscaba avanzar el uruguayo Ennslin que recuperaba lugares y marchaba 7mo en la 12da vuelta.

La victoria no tenía nombre propio hasta la última vuelta, más allá que Franco se mantuvo siempre como líder. El nombre del ganador estaba tallado en la montaña, desde sus orígenes cuando nació Della Motta en esta tierra cuyana.

Detrás de Della Motta, Girolami y Julián se ubicaron: Julia Ballario, Agustín Calamari, Juan M. Lorio, Federico Ensslin, Daniel Collazo, Ariel Pecci y Jorge Cersósimo.

La próxima competencia de TC2000 será el 10 de Junio en el autódromo "Parque Ciudad de general Roca".

Facundo Della Motta: "Tenía que aprovechar ese momento, fue una carrera muy inteligente en la cual apliqué todo lo aprendido durante muchos años. Realmente estoy muy contento, hace días no esperaba esta actuación, pero se dio. Un gran equipo y gran auto, fue una carrera peleada y lo corrí a fondo a Girolami. Veía que el frenaba antes y lo aceché y en la última maniobra vi que Franco se abrió lo pensé apenas y dije estoy en mi casa, ante mi gente me la juego…y salió"

Franco Girolami: "Sabíamos que la uno era un embudo, intente ir por fuera y no salió, pero se pudo remontar. De mitad de carrera para adelante muy complicado con los frenos. En la ultima curva me confié, a mitad de recta miré estaba a dos autos atrás y luego me sorprendió y no pude luego hacer la tijera. Me voy puntero del campeonato, así que igual fue un buen negocio"

Ignacio Julián: "Largamos adelante esperanzados de tomar la punta, pero un toque innecesario nos dejó afuera y pude ir avanzando y aunque estaban lejos dejé todo para alcanzarlos y se estuvo cerca. El auto no se desalineó ni nada y eso me permitió terminar tercero y con record de vuelta"

  • 19 de mayo de 2012.- Antonino García se hizo dueño y señor de la clasificación sanjuanina de TC2000. El piloto que conduce el Honda New Civic Nro7 que alista el team Pro TC2000 marcó un registro de 1m15s417/1000 que estuvo muy cerca (solo 063/1000) de ser doblegado por Ignacio Julián (Renault Fluence - Escudería Río de La Plata). Tercero en la clasificación desarrollada en el autódromo "El Zonda - Eduardo Copello" resultó Federico Ensslin (Peugeot 307 - Fineschi Racing).

La clasificación mostró en su inicio nuevamente el duelo entre Antonino García (Pro TC2000) y Facundo Della Motta (Renault Fluence - Escudería Río de La Plata), quienes se enrocaron posiciones en una ocasión hasta que, promediando la tanda, Franco Girolami volvió a mostrar las garras y se ubicó como escolta.

Ignacio Julián no ocultó su clara intensión de ser referente de TC2000 y superó también al local Della Motta ubicándose en el tercer lugar, aunque luego avanzó un escalón más en el camino a la pole.

Fueron constantes los cambios de posiciones en la primera parte de la tanda, pero tras estabilizarse los cronometrajes en la parte final sorprendió Federico Ensslin con el Peugeot 307 que alista el team Fineschi Racing, adueñándose del tercer lugar de la grilla dominical.

Finalmente, Franco Girolami (dominador de los ensayos) culminó en el 4to lugar. Facundo Della Motta no pudo mantener la posición de privilegio en su tierra natal y se encolumnó detrás del piloto de Isla Verde.

Los diez pilotos de punta los completaron Juan Manuel Lorio, Sebastián Martínez (ambos Fiat Linea - Pro Racing), Agustín Calamari (Renault Fluence - Escudería Río de La Plata), Sebastián Pereyra (Fiat Linea - Pro Racing) y Julia Ballario (Peugeot 307 - HRC Pro-Team).

La segunda Final anual de TC2000 le pondrá calor a mañana sanjuanina. Abrirá el fuego dominical la especialidad a las 9.02 minutos, la prueba tendrá una extensión de 16 vueltas o un máximo de 30 minutos al trazado de 3240 metros de longitud.

  • 18 de mayo de 2012: Franco Girolami dominó el primer entrenamiento de TC2000. El piloto que conduce el Honda New Civic de la escuadra Pro TC2000 marcó un registro de 1m15s610/1000. El local Facundo Della Motta (Renault Fluence - Escudería Río de la Plata) y Antonino García (Honda New Civic - Pro TC2000) completaron los tres mejores de la jornada.

TC2000 inició la actividad del fin de semana en el autódromo "El Zonda - Eduardo Copello" de San Juan. Fue en la fría mañana cuyana cuando la especialidad disputó su primer ensayo de la segunda fecha

Julia Ballario (Peugeot 307-HRC Pro-Team) comenzó dominando las acciones en el entrenamiento, marcando un cronometraje de vuelta de 1m19s117/1000, registro que sirvió para tener las referencias iniciales de los tiempos al circuito enclavado en la Quebrada Rugiente.

En esa parte inicial, la velocidad se vio neutralizada durante varios minutos por el despiste del VW Bora que conduce Ariel Pecci. La unidad que alista el team JM Motorsport quedó acelerado en la última curva del circuito.

Cuando la bandera verde habilitó nuevamente el tránsito en pista, los tiempos de vuelta comenzaron a bajarse, siendo el último vencedor, Franco Girolami, quien se puso al frente del clasificador con un tiempo de 1m16s245/1000, que luego mejoró en casi un segundo. El piloto local y debutante en TC2000, Facundo Della Motta (Renault Fluence - Escudería Río de la Plata) se ubicó detrás del joven de Isla Verde, secundándolos Sebastián Martínez (Fíat Linea-Pro Rally).

Promediando la tanda Girolami continuó mejorando lo suyo hasta registrar el tiempo final de 1m15s610/1000. Finalmente la diferencia con Della Motta fue de 341/1000, con Antonino García de 444/1000, Sebastián Martínez (865/1000) y Julia Ballario (1s018/1000).

Agustín Calamari, Ignacio Julián (ambos Renault Fluence - Escudería Río de la Plata), Federico Ensslin (Peugeot 307 - Fineschi Racing), Juan Manuel Lorio, Daniel Collazo (ambos Fiat Linea - Pro Racing), Jorge Cersósimo (VW Bora - JM Motorsport), Sebatían Pereyra (Fiat Linea - Pro Racing) y Ariel Pecci (VW Bora - JM Motorsport) completaron los pilotos inscriptos.

Franco Girolami:

"Lo hecho en este primer contacto con la pista fue muy bueno a pesar de la suciedad que tenía en un principio la pista. A medida que se fue girando hubo mayor grip y pude cambiar los sectores de frenajes para lograr un mejor tiempo de vuelta. Para mañana solucionaremos una ida de trompa que en parte también se acentuó por la utilización de los neumáticos usados".

Mañana continuará la actividad de TC2000 con el segundo ensayo (10.15 a 10.55hs) y la clasificación (17.00 a 17.30hs), en tanto en la jornada dominical se disputará la segunda Final a partir de las 9.02hs con una extensión de 16 vueltas (o un máximo de 30 minutos) al trazado de 3240 meros de longitud.


CRONOGRAMA

SÁBADO 19 DE MAYO DE 2012

08:00 STC2000/ TC2000/ FR2,0 y FLC APERTURA DE ACREDITACIONES

08:30 FLC Verificación administrativa

09:00 Fiat Linea Competizione Reunión de Pilotos

09:30 a 10:00 Fiat Linea Competizione Entrenamiento 1

10:15 a 10:55 TC2000 Entrenamiento 2

11:05 a 11:50 STC2000 Entrenamiento 4

11:50 a 12:20 ACCIONES PROMOCIONALES EN PISTA CON SHOW CAR

12:35 a 12:55 Fiat Linea Competizione Clasificación Grupo 2

13:05 a 13:25 Fiat Linea Competizione Clasificación Grupo 1

13:40 a 13:50 Fórmula Renault 2,0 Clasificación Grupo A

13:55 a 14:05 Fórmula Renault 2,0 Clasificación Grupo B

14:10 a 14:20 Fórmula Renault 2,0 Clasificación Mejores 10

14:30 a 14:40 STC2000 Q1 Grupo B

14:45 a 14:55 STC2000 Q1 Grupo A

15:05 a 15:15 STC2000 Q2 del puesto 11° al 20°

15:20 a 15:30 STC2000 Q2 del puesto 1° al 10°

15:35 a 15:45 STC2000 Q3 Mejores 10

16:00 a 16:50 STC2000 SÚPER 16

17:00 a 17:30 TC2000 Clasificación

20:00 CIERRE DE ACREDITACIONES

DOMINGO 20 DE MAYO DE 2012

07:00 APERTURA DE ACREDITACIONES

08:45 TC2000 Apertura de boxes

08:55 TC2000 Cierre de boxes

09:00 TC2000 Vuelta Previa

09:02 TC2000 Carrera, 16 vts. 51,840 Km o un máx. 30 min.

09:50 STC2000 Súper 8

10:45 Fórmula Renault 2.0 Salida autos a la grilla

10:55 Fórmula Renault 2.0 Cierre Boxes

11:00 Fórmula Renault 2.0 Vuelta Previa

11:05 Fórmula Renault 2.0 Carrera, 19 vueltas, 61.560 Kms, Máx. 30 min.

11:35 a 12:00 SÚPER TC2000 FIRMA DE AUTÓGRAFOS DE PILOTOS DE STC2000 EN BOXES

11:50 Fíat Linea Competizione Salida autos a la grilla

11:55 Fíat Linea Competizione Vuelta Previa

12:00 Fíat Linea Competizione Carrera, 13 vueltas, 42.120 kms, máx. 25 min.

12.30 a 12:35 ESPACIO DESTINADO A ACCIONES PROMOCIONALES CON SHOW CARS

12:40 SÚPER TC2000 Apertura de boxes

12:50 SÚPER TC2000 Cierre de boxes

12:55 SÚPER TC2000 Vuelta Previa

13:00 SÚPER TC2000 Carrera, 34 vueltas, 110,160 Kms. Máx. 50 min.

14:00 SÚPER TC2000 Conferencia de Prensa

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad