Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Condicionados, 2º capitulo: Adelanto 30.05.12 resumen

Segundo capítulo de

Una familia al desnudo

Darling (Brédice) llega a Buenos Aires y se convierte en la protagonista de la nueva película de Dicky (Martínez). Pero esta situación será un nuevo motivo de conflicto entre el director y Lorna (Silveyra) quien está dispuesta a separarse de él.

30 DE MAYO, 23 HS.

EN "EL TRECE"

Darling (Brédice) llega a Buenos Aires totalmente quebrada. Por eso, Dicky (Martínez) le propone formar parte de su nueva película; claro que la presencia de Darling en el set se transforma en un nuevo detonante de conflicto entre Dicky y Lorna (Silveyra) quien está dispuesta a separarse del director.

Paralelamente, Yael (Lombardo) llega al estudio de filmación para debutar como actriz porno, pero los nervios y la inesperada aparición de Darling (con quien ha tenido una relación en el pasado) le juegan una mala pasada y no logra hacer su escena. Esto le genera una gran frustración pero allí está Darío (Pfening) dispuesto a consolarla y contenerla.

Mientras tanto, Paloma (Torres) recibe la triste noticia de que su madre se suicidó en la clínica psiquiátrica en la que se encontraba internada. Dicky, entonces, se siente obligado a entablar un vinculo más sólido con la pequeña para acompañarla en este duro momento. Al ver que la niña se ha quedado sola en el mundo, el resto de la familia Cocker acepta que se sume al clan.

En medio de este caos, Lorna y Dicky deben decidir si seguirán juntos o tomarán caminos diferentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad