Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Maricel Alvarez y Gerardo Chendo en El hombre de tu vida 2012: Adelanto 31.05.12

Este jueves a las 22.15 hs., por Telefe.

"EL HOMBRE DE TU VIDA"

con las participaciones de Maricel Álvarez y Gerardo Chendo.

Este jueves a las 22.30 hs., Telefe presenta un nuevo capítulo de la segunda temporada de "El Hombre de tu vida",el unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Moran y Luis Brandoni bajo la dirección de Juan José Campanella.

Esta emisión contará con la participación especial de Maricel Álvarez, como Jimena. Jimena es frontal y contundente. Vive diciendo verdades que lastiman o hieren. Por lo general está enojada con los hombres y los trata mal, sobre todo los que le importan. Sigue enamorada de su exnovio (Gerardo Chendo), un músico adorable que la detesta por la forma en que lo dejó. Como cree que todos los hombres son unos idiotas, Jimena va a ver a Gloria (Mercedes Morán) para que ella le elija uno. Hugo (Guillermo Francella) se cansa rápidamente de ella y le dice lo insoportable que es. Jimena, lejos de enojarse, se lo agradece y se abre con él. Hugo descubre el desamor que hay dentro de ella e intenta ayudarla.

Mientras tanto, la relación entre Silvina (Malena Pichot) y Fito parece estrecharse y eso le da celos a Hugo. Silvina lo nota y juega con eso, provocando aún más a Hugo.

Además, Manuel (Victor Laplace) cree que es tiempo de avanzar en la relación con Gloria pero ella evade los momentos de salida nocturna, restándole importancia. Manuel se da cuenta de que ella tiene miedo de concretar una noche de amor y se lo plantea.

"El hombre de tu vida", jueves a las 22.15 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad