Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Doctora Juguetes Estreno 04.06.12 Disney Junior

Doctora Juguetes

Desde el 4 DE JUNIO a las 10:30 hs de Lunes a viernes

Con el sello clásico de la narrativa de Disney -llena de fantasía y deseos hechos realidad-, la serie animada de Disney Junior Doctora Juguetes cuenta la historia de una niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de felpa y otros muñecos, a quienes cuida en su clínica para juguetes. Cuando la pequeña 'Doctora' se coloca el estetoscopio algo mágico sucede: sus muñecos y animales cobran vida y ella puede comunicarse con todos, aún con aquellos que pertenecen a sus amigos y otros niños del vecindario.

Los asistentes de la Doctora en la particular clínica son sus muy queridos animales de peluche: Felpita, un sumamente orgulloso dragón; Lambie, su tierna mejor amiga; Hally, una alegre y afectuosa enfermera hipopótamo; Chillón, un alarmista y estridente pececillo; y Friolín, un muñeco de nieve que pasa buena parte del tiempo realizándose chequeos en la clínica. Así se trate de un caso de costuras sueltas, baterías bajas o pinchaduras en algún juguete inflable, la Doctora y sus amigos están allí para brindar una mano mientras comparten con los jóvenes espectadores la importancia de cuidar de la salud propia y de otros.

Doctora Juguetes ejemplifica los valores de la marca Disney al celebrar la importancia de la familia, apreciar la diversidad y las diferencias. La mamá de la pequeña Doctora es una médica que ayuda a su hija en los 'diagnósticos', mientras que el papá es un cocinero que aporta bocadillos saludables para la niña y su pequeño hermano de cuatro años de edad, Donny. Como muchos de los hermanos menores, Donny admira a su hermana y, pese a desconocer la habilidad de ésta para hablar con sus juguetes, sabe que ella es la mejor doctora para los animalitos de felpa y otros muñecos de su entorno.

Cada episodio presenta dos historias de 11 minutos de duración, en las cuales la doctora y sus amigos diagnostican la situación y cuidan del juguete que lo necesita. Los personajes y temas presentados se relacionan con los pequeños espectadores y están pensados para aliviar la conmoción de los niños ante una eventual visita al doctor o la necesidad de remover una simple astilla. Muchas de las historias abordan directamente el tipo de situaciones que los padres afrontan con sus hijos en términos de salud, higiene y cuidados médicos.

La música juega un importante rol en Doctora Juguetes. Cada episodio presenta una canción original que transmite la lección de salud que la doctora y sus amigos aprenden durante ese día.

Creada y producida ejecutivamente por Chris Nee (ganador de los premios Humanitas y Emmy, guionista de la serie Little Bill y productor de Deadliest Catch: Crab Fishing in Alaska), y dirigida por Norton Virgien (Rugrats), también ganador de un premio Emmy; Doctora Juguetes es una producción de la compañía irlandesa Brown Bag Films en asociación con Disney Channel. Brindando asesoramiento básico en temas que son relevantes para los niños y sus familias, la división de salubridad Hollywood Health & Society, del Centro Annenberg Norman Lear de la Universidad del Sur de California, fue convocada como consultora de salud y temas médicos para la serie.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad