¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

El Cisne Negro: Estreno 20.05.12 Moviecity Hollywood

Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel, Barbara Hershey y Winona Ryder

"EL CISNE NEGRO" EL GRAN ESTRENO DE MOVIECITY HOLLYWOOD EN MAYO

El exitoso thriller psicológico dirigido por el Darren Aronofsky ("Pi" y "El luchador") y que le valió el Oscar® como mejor actriz a su protagonista, Natalie Portman.

Moviecity Hollywood presenta la exitosa película "El Cisne Negro", la historia de una prometedora bailarina que enfrenta el primer papel estelar de su carrera. Gracias a su brillante actuación, su protagonista Natalie Portman recibió el premio Oscar® a mejor actriz en el 2011.

"El Cisne Negro" relata la historia de Nina Sayers, bailarina talentosa y prometedora que tiene a su cargo la interpretación del cisne blanco y del cisne negro del clásico El lago de los cines. Thomas (Cassel), el coreógrafo de la compañía de ballet de Nueva York encargado de poner en escena dicha obra, le demanda una y otra vez a su joven estrella Nina que se abandone a sus impulsos más pasionales. Sin embargo, ella no puede romper con el rigor de la forma clásica ni con sus propias inhibiciones y entregarse de lleno a los movimientos sensuales y ominosos que requiere el cisne negro. Para lograrlo, deberá recorrer un camino lleno de obstáculos y pruebas que giran alrededor de la dominación materna (el control que ejerce su madre sobre ella es sofocante) y la inexperiencia sexual. Por su parte, Lily (Kunis), una nueva bailarina, pugna por el codiciado papel, mientras el lado oscuro de Nina comienza a apoderarse de ella peligrosamente.

  • "El cisne negro" (Black Swan) Estreno: 20 de mayo

20:00 hs (Arg / Mex), 22:00 hs (Col) y 20:30 hs (Ven).

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es