Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fecha, hora y canal concierto Grace for the World en el Vaticano: Transmisión vivo Disney+

CON LAS ACTUACIONES EN VIVO DE PHARRELL WILLIAMS CON EL CORO GÓSPEL VOICES OF FIRE, EL MAESTRO ANDREA BOCELLI, KAROL G, JOHN LEGEND, CLIPSE, TEDDY SWIMS, JELLY ROLL, ANGÉLIQUE KIDJO, JENNIFER HUDSON Y BAMBAM MIRA EN VIVO "GRACE FOR THE WORLD", EL CONCIERTO HISTÓRICO DESDE LA CIUDAD DEL VATICANO

Y ella quien es?: Estreno 20.05.12 Teatro Artaza

Sinopsis:

Tres hermanos que parecen personajes sacados de una película clase B.

Una mujer misteriosa que aparece y desaparece en sus vidas, obsesionada con los condimentos y las especias. "Y Ella quien es?" es un espectáculo que juega con el género de terror y policial, con recursos de humor absurdo, y un final inesperado.

Ficha Técnica y Artística:

Elenco : Shady Lane, Damian Suarez, Jonathan Esquivel, Matias Dinardo, Matias Taverna y Julieta Granja.

Idea: Nicolás Maiques

Dramaturgia: Juan Paya

Vestuario: Gustavo Alderete | La Polilla Vestuario

Diseño Escenográfico: Juan Paya

Realización Escenográfica: Más escenografía

Fotografía: Fuentes2Fernández

Maquillaje en Foto:

Diseño gráfico: Martín Bayne

Stage Manager: Julieta Rossi y Sofía Benincasa

Operación técnica: Nicolás Sanmartí

Coordinación general: Karen Barg

Música Original y editada: Hernán Lechuga

Producción ejecutiva: Agustina Granja

Prensa: Octavia Comunicación

Asistencia de Dirección: Martín Dichiera

Dirección: Pablo Drigo

Sobre Juan Paya

Juan Paya - Actor, Autor, Director y Productor. Actualmente escribe y dirige "Yo Soy Virgen", una mini serie web que ha tenido más de 5 millones de visitas en el mundo en su primera temporada, ha sido nominada a los premios Martin Fierro como "Mejor ficción en Internet", en 2012 estrenara la segunda temporada. Autor y actor de "Chicos católicos, apostólicos y romanos", "Socorro Malcriados", un musical infantil estrenado en el Teatro Broadway 2 y de gira por todo el país; "Remiseria", thriller absurdo teatral en tono de comedia estrenada en el teatro El Cubo y "Grítame", una adaptación de "El Oso" de Chejov en gira y con gran éxito.

Sobre Nico Maiques

Nicolás Maiques - Actor, Cantante, Productor. Ex Floricienta y Rebelde Way. Actualmente forma parte del elenco de "Peter Punk", serie de Disney Channel. También protagoniza "Yo soy virgen" y "Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos". Nominado a los premios Hugo 2011 como mejor actor de comedia musical en "El Espejo, Dime que ves". Próximo a estrenar su primer protagónico en cine "La máquina que escupe monstruos". Realizó además varias campañas mundiales entre las que se destaca VODAFONE ESPAÑA, empresa de la cual fue imagen los últimos años. Próximo a sacar su disco solista.

Sobre Pablo Drigo.

Pablo Drigo - Actor, Profesor, Director. Trabajó en numerosos espectaculos teatrales. Trabajo en publicidad y realizo innumerables participaciones televisivas. Durante mas de 10 años formo parte de "Los Marrokos", grupo de teatro infantil que se presento en teatros, escuelas y de gira por todo el país. Con Juan Paya trabajo en varios proyectos, fue director de "The fun musical band", "¿Dónde van los sueños?", "Socorro!, Malcriados" y "Remiseria, un thriller casi perfecto". Actualmente tiene su propio club de arte "Las Musas" en donde se ofrecen clases, entre otras cosas, de comedia musical, teatro y danza.

Estreno de ¿Y ella quién es?: Domingo 20 de Mayo 20.30 hs

Teatro Artaza: Av Corrientes 1743, 1er Piso.
Entrada general: Desde 60 $
Reservas: 5431 2985

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming