¿Viste estos artículos?

Merlina 3ª temporada, fecha estreno serie Netflix con Winona Ryder, sinopsis, elenco

LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE MERLINA Winona Ryder ( Beetlejuice, Beetlejuice ; Stranger Things ), Chris Sarandon ( Tarde de perros , La princesa prometida ), Noah Taylor ( Peaky Blinders , Game Of Thrones ), Oscar Morgan ( A Knight of the Seven Kingdoms , Gotham Knights ), Kennedy Moyer ( Task: Unidad especial , Un buen ladrón ) y otros se unen al elenco de Merlina, tercera temporada de la serie más vista de todos los tiempos de Netflix.

Espacio Compartido: Desde el 28.05.12 Canal (á)

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Canal (á) presenta su programación "Espacio Compartido"

- De lunes a viernes a las 22hs, dos programas en continuado de las mejores disciplinas.

Canal (á), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, presenta a partir del mes de junio su programación "Espacio Compartido".

De lunes a viernes a las 22hs, la señal presenta dos programas en continuado de las mejores disciplinas, que al compartir el mismo espacio, no sólo se suman, sino que además, se potencian.

Así, el canal del arte y la cultura presenta su nueva franja de programación que ofrece al televidente distintas alternativas que se entrelazan entre sí, en horario prime time. Todos los días de la semana, dos programas en continuado de las disciplinas más destacadas por Canal (á).

Lunes en perspectiva (Arquitectura) - Crónicas Urbanas y Escala Real.

Martes por el foro (Teatro) - Escenarios de Buenos Aires y Obra en Construcción.

Miércoles analíticos (Letras) - Dos Acordes y Mujeres por Hombres.

Jueves Inspiradores (Plástica) - Métodos y Procesos Creativos.

Viernes provocadores (Música y fotografía) - Milo y fotógrafas.

  • "Espacio Compartido"

Emite: De lunes a viernes a las 22hs.

Canal (á) se emite en la frecuencia 67 de CableVisión y Multicanal; y en los principales cableoperadores de América latina.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es