Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fechas estreno Disney+ 2025 de series originales desde Agosto 2025

DISNEY+ REVELA NUEVO MATERIAL DE SUS PRÓXIMOS ESTRENOS Y DE GRANDES ÉXITOS QUE REGRESAN CON NUEVAS TEMPORADAS El adelanto incluye imágenes de la nueva temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y un primer vistazo a la quinta temporada de la serie original de Star Only Murders in the Building y a Wonder Man, de Marvel Television

Especial Lynch Mitad de temporada: Desde el 06.05.12 Moviecity

Promediando la primera temporada de la serie íntegramente producida por el canal

MOVIECITY PRESENTA ESTE MES SU "ESPECIAL LYNCH: MITAD DE TEMPORADA"

Se exhibirá en Moviecity Premieres, Moviecity Action, Moviecity Mundo y The Film Zone

Moviecity, la mejor experiencia en video Premium de América Latina, presenta su ESPECIAL LYNCH: MITAD DE TEMPORADA con todo lo sucedido en los primeros 6 episodios de esta primera temporada de la serie producida íntegramente por el canal.

Este especial, de una hora y media de duración, contará qué ha sucedido hasta ahora en los primeros 6 epìsodios de la primera temporada para que todos los que no la vieron, o perdieron algún episodio, puedan conocer qué ha pasado con Isabel (Natalia Oreiro), Lynch (Jorge Perugorría) y toda la "empresa" que formaron para ayudar a todo aquel que necesite fingir su muerte.

Para que nadie se lo pierda, el Especial se exhibirá en los canales Premium Moviecity Premieres, Moviecity Action y Moviecity Mundo y también en The Film Zone

LYNCH, cuenta con un elenco latinomericano de gran trayectoria internacional. El cubano Jorge Perugorría es quien encarna al señor Lynch, un hombre poco cariñoso, súper responsable y rígido que siempre trata de darle un enfoque ético a los casos. Isabel, su esposa, interpretada por la uruguaya Natalia Oreiro, es una mujer descarada y manipuladora que logra envolver a todos por interés y necesidad de protección. Entre el elenco principal se encuentran también el mexicano Alejandro Calva, el venezolano Juan Baptista, la cubana Katia del Pino y los colombianos Marcela Carvajal, Tatán Rodríguez, Paula Castaño, Gustavo Corredor y Jorge Monterrosa.

Cada capítulo de LYNCH cuenta con la participación de un invitado especial. Los actores invitados provienen de distintos países latinoamericanos, entre los que se encuentran el peruano Christian Meier, la colombiana María Fernanda Yepes, los mexicanos Damián Alcázar y Salvador Zerboni, la argentina Inés Efrón y los chilenos Felipe Braun y Francisco Melo.

"Con este ESPECIAL DE MITAD DE TEMPORADA queremos dar a conocer a LYNCH a todos los que aún no la siguen o que no vieron algún episodio. Lynch nos enorgullece por ser nuestra primera producción original, por su magnífico guión, por su cast & crew y por sus calidades técnicas. Tiene un concepto de rodaje como si fuera una película, lo cual enriquece el producto al ser una serie de 13 capítulos y fue dirigida por 5 directores, imprimiendo cada uno su estilo y sello personal" comentó Edgar Spielmann, CEO y Presidente de Moviecity.

ESPECIAL LYNCH: MITAD DE TEMPORADA
Moviecity Premieres :

7 de mayo - 13:05 hs. (Arg -Mx-Col) / 12:05 hs (Chi) / 13:35 hs. (Ven).
8 de mayo - 19:35 hs (Arg - Mx - Col) / 18:35 hs. (Chi) / 20:05 hs (Ven).

9 de mayo - 12:50 hs (Arg -Mx - Col) / 11:50 hs. (Chi) / 13:20 hs. (Ven).

15 de mayo - 19:30 hs. (Arg -Mx - Col) / 18:30 hs. (Chi) / 20:00 hs. (Ven)

Moviecity Action

6 de mayo - 10:50 hs (Arg -Mx -Col) / 09:50 hs. (Chi) / 11:20 hs. (Ven)

12 de mayo - 09:00 hs. (Arg -Mx- Col) / 08:00 hs. (Chi) / 09:30 hs. (Ven)

16 de mayo - 20:30 hs (Arg - Mx -Col) / 19:30 hs. (Chi) / 21:00 hs. (Ven)

Moviecity Mundo:
6 de mayo - 14:20 hs (Arg) / 12:20 hs. (Mx -Col) / 13:20 hs. (Chi) / 12:50 hs. (Ven).

7 de mayo - 22:00 hs. (Arg) / 20:00 hs. (Mx-Col) / 21:00 hs. (chi) / 20:30 hs. (Ven)

13 de m! ayo - 00:00 hs. (Arg) / 22:00 hs. (Mex -Col) / 23:00 hs. (Chi) / 22:30 hs. (Ven).

15 de mayo - 20:30 hs. (Arg) / 18:30 hs. (Mx - Col) / 19:30 hs. (Chi) / 19:00 hs. (Ven)

The Film Zone
13 de mayo -18:35 hs (Arg- Mx -Col- Ven) / 17:35 hs. (Chi).

15 de mayo - 13:05 hs. (Arg - Mx - Col -Ven) / 12:05 hs. (Chi).

16 de mayo - 20:20 hs. (Arg- Mx - Col -Ven) / 19:20 hs. (Chi).

18 de mayo - 00:25 hs.(Arg- Mx- Col -Ven) / 23:25 hs. (Chi)

19 de mayo - 18:25 hs. (Arg - Mx - Col - Ven) / 17:25 hs. (Chi)

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming