Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Eva de la Argentina en la Feria del Libro 2012: 01.05.12 La Rural

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El Centro Cultural "Caras y Caretas" presente en la 38º edición de la Feria del Libro

El Centro Cultural "Caras y Caretas" estará presente en la 38º edición de la Feria del Libro de Buenos Aires por un lado, ofreciendo sus publicaciones (revistas, libros y DVD's especiales como los de la serie "Vidas argentinas") y por el otro, proyectando películas y organizando debates en dos jornadas diferentes.

El martes 1º de mayo a las 20.30 se podrá disfrutar de la película animada "Eva de la Argentina", de María Seoane en la sala Javier Villafañe del Pabellón Azul. El miércoles 2 a la misma hora se llevará a cabo una mesa de debate en torno a la problemática de las Islas Malvinas, con la participación de Jorge Taiana, Edgardo Esteban y Víctor Santa María en la sala Roberto Arlt del Pabellón Amarillo.

Tambiénse lanzará la votación al público de los "Premios Democracia",organizado todos los años por el centro cultural y que ya se ha constituido en uno de los reconocimientos más importantes a argentinas y argentinos que desarrollan su labor en los campos del arte, la ciencia, los derechos humanos y la cultura, entre otros. La votación se realizará en el stand por vía digital (www.premiosdemocracia.org.ar).

Para más información, dirigirse al stand especial del Centro Cultural "Caras y Caretas" ubicado en el Pabellón Ocre del predio ferial de La Rural.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad