Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Kendra, 4º Temporada, ultima: Estreno 01.05.12 E! Entertainment Television

Estrena la cuarta y última temporada de Kendra, sólo por E!

El martes 1 de mayo a las 00.30 hs E! te invita al súper estreno de la cuarta temporada de Kendra. Todo cambia en la vida de esta polémica conejita, que es madre, esposa y afronta nuevos desafíos.

Es hora de echar raíces para la reality star, en esta nueva entrega de su show. La familia Baskett (Kendra, su esposo Hank y su hijo Hank Junior) finalmente parecen haber encontrado la paz y lograron asentarse en su hogar luego de muchas idas y vueltas que los hicieron cruzar el país en varias oportunidades, gracias al trabajo de Hank. El lugar elegido es Los Ángeles, lo cual calza justo para las ambiciones de Kendra de tener una carrera en Hollywood. Por supuesto, esto pondrá a prueba a el matrimonio, y su reto será encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Luego de una intenso y exitoso paso por "Dancing with the Stars", Kendra ocupa su tiempo en la escritura de su segundo libro y, a nivel personal, están considerando la posibilidad de tener un hermanito para Hank Junior. Pero justo en el momento en que su carrera esta más ocupada que nunca, el panorama laboral de su esposo, n o parece tan prometedor sino bastante inestable; lo que dificulta a la pareja hacer planes a largo plazo. Sin embargo la actriz y modelo, es conocida por lidiar con los golpes de la vida; los Baskett, están más que acostumbrados a sortear obstáculos y salir airosos de nuevos desafíos. Juntos, resurgirán más fuertes y mas comprometidos de esta serie de nuevos avatares; y la familia permanecerá como la prioridad numero uno.

El primer episodio comienza con un divertido encuentro con los nuevos vecinos de la familia Baskett. La capacidad decisoria de Kendra es puesta a prueba para ultimar los detalles decorativos que necesita para completar su nuevo hogar.
Mientras tanto, una foto de una descuidada Kendra saliendo de un restaurante en Beverly Hills , genera una confrontación con su agente, quien le recomienda comportarse como una celebridad, para obtener la carrera que tanto ansía, y no dejarse mostrar asi. Ella se pone a la defensiva y le ex ige fijarse menos en la ropa que ella usa, y focalizarse mas en conseguirle un trabajo a Hank, dado que aun no ha encontrado su lugar en un equipo de la NFL.
El episodio termina con una entretenida barbacoa con los amigos de Hank, vecinos, y los compañeros de Kendra de "Dancing with the Stars": Louis Van Amstel y Karina Smirnoff.

Kendra Leigh Wilkinson (nacida en California el 12 de junio de 1985) es modelo y actriz y se hizo famosas por ser una de las tres novias del propietario y fundador de Playboy, Hugh Hefner.
Kendra conoció a Hefner en su fiesta de cumpleaños numero 78 en la Mansión Playboy. El magnate se interesó en ella, y la invito a ser una de sus novias oficiales. Kendra aceptó y un mes después se mudó a la Mansión Playboy a la edad de 18 años.
A Kendra le encanta hacer ejercicio y es una apasionada de los deportes, en especial del fútbol americano y del boxeo. Afirma que sus equipos de fútbol americano favoritos son los San Diego Chargers y los Philadelphia Eagles.
El 22 de septiembre de 2008 International Business Times, reporto que Wilkinson estaba comprometida con el jugador de los Philadelphia Eagles, Hank Baskett. En una entrevista en el talk show Chelsea Lately, ella misma admitió que tenía una relación con el jugador.
Contrajo matrimonio el 27 de junio de 2009 y el 12 de diciembre de ese mismo año dio a luz a su primer hijo llamado Hank Baskett III.
Además de estar inmersa en su papel de madre, Kendra se ha hecho espacio para comenzar una carrera en el mundo del espectáculo: es modelo, actriz, y escritora. Su primer libro se llamó "Sliding to home" y es del año 2010.

El martes 1 de mayo a las 00.30 hs. no te pierdas el estreno de la cuarta temporada de "Kendra", E! te muestra cómo una de las conejitas más famosas cambia su vida radicalmente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad