Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Participantes Top Chef Vip 4º temporada lista de famosos: Fecha estreno Telemundo Internacional, sinopsis

TELEMUNDO INTERNACIONAL ANUNCIA EL ESTRENO EN LATINOAMÉRICA DE " TOP CHEF VIP 4" Sergio Sendel, Lorena Herrera, Juan Soler, Cristina Porta, Jerry Bazúa, Valeria Cuevas, Sergio Goyri, Nicole Curiel, Matías Ochoa, y Curvy Zelma son las primeras 10 estrellas que aceptan participar en el reto culinario más grande de sus vidas en la cocina más famosa de la televisión.

Gerardo Farez en vivo: 07.06.12 Ciudad emergente 2012

:: GERARDO FAREZ

en

CIUDAD EMERGENTE 2012 ::

jueves 7 de Junio :: 16:30hs

Gerardo Farez, productor, tecladista y baterista, realizará la presentación en vivo de su primer trabajo discográfico solista
titulado ¨A volar sobre montañas de agua¨, album en el que re versiona canciones del llamado ¨Nuevo Rock Argentino de los 90´s¨
desde un piano, sintetizadores, baterias electrónicas y cantantes invitados.

Estará acompañado por los músicos Rado Valente (guitarras y sintetizadores), y Federico Estevez (drum machine y sintetizadores), sumados a la participación de diversos cantantes invitados.
La presentación se realizará en el marco del Festival Ciudad Emergente, el Jueves 7 de Junio a las 16:30hs en el escenario El Aleph.
+ informacion en www.gerardofarez.com +

Acerca del disco

Con producción artística del músico, este álbum homenaje busca ver las canciones desde una nueva optica sonora, sin dejar de tomar la actitud, la energía, la emoción, y la frescura de una época dorada del rock nacional, recreando melodías y letras desde un sonido actual, tecnológico y con diversas influencias sonoras internacionales. Cada canción cuenta con un cantante invitado aportando su voz a una melodía renovada y producida. Canciones de BABASONICOS, EL OTRO YO, DANIEL MELERO, CATUPECU MACHU, GUSTAVO CERATI, DEMONIOS DE TASMANIA, JUANA MOLINA y MASSACRE PALESTINA entre otras bandas, fueron recreadas para estos volúmenes de ¨A volar sobre montañas de agua¨ que irán siendo editados con el paso de los meses.

Acerca de Gerardo Farez

Gerardo Farez, productor artístico, tecladista, y baterista, nació en Buenos Aires a comienzos de los años 80`s. Hace 5 años integra el trio TREMOR como tecladista, con quienes ha grabado 2 discos y realizado numerosas giras internacionales tocando sintetizadores en distintas ciudades de Europa, Estados Unidos, Canadá y Brasil. Paralelamente ha realizado diversas participaciones como Productor Artístico, Co Productor y Músico Invitado de diferentes artistas, grabando discos y habiéndose presentado en festivales como Roskilde, Womex, Creamfields, Pepsi Music, Quilmes Rock y Hot Festival. En los últimos 3 años ha tocado en vivo teclados y sintetizadores junto a mas de 20 artistas en Argentina y Estados Unidos: El Otro Yo, Erica Garcia, Palo Pandolfo, Abril Sosa, Edu Schmidt, Maria Fernanda Aldana, La Peña Pop, Ballerina Black (Los Angeles, USA), Mauricio Mayer, Sancamaleon, Buenos Aires Karma, Fauna, Ciudadano Mambo, Fabricio Rodriguez y Klauss, entre otros.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming