Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Gerardo Farez en vivo: 07.06.12 Ciudad emergente 2012

:: GERARDO FAREZ

en

CIUDAD EMERGENTE 2012 ::

jueves 7 de Junio :: 16:30hs

Gerardo Farez, productor, tecladista y baterista, realizará la presentación en vivo de su primer trabajo discográfico solista
titulado ¨A volar sobre montañas de agua¨, album en el que re versiona canciones del llamado ¨Nuevo Rock Argentino de los 90´s¨
desde un piano, sintetizadores, baterias electrónicas y cantantes invitados.

Estará acompañado por los músicos Rado Valente (guitarras y sintetizadores), y Federico Estevez (drum machine y sintetizadores), sumados a la participación de diversos cantantes invitados.
La presentación se realizará en el marco del Festival Ciudad Emergente, el Jueves 7 de Junio a las 16:30hs en el escenario El Aleph.
+ informacion en www.gerardofarez.com +

Acerca del disco

Con producción artística del músico, este álbum homenaje busca ver las canciones desde una nueva optica sonora, sin dejar de tomar la actitud, la energía, la emoción, y la frescura de una época dorada del rock nacional, recreando melodías y letras desde un sonido actual, tecnológico y con diversas influencias sonoras internacionales. Cada canción cuenta con un cantante invitado aportando su voz a una melodía renovada y producida. Canciones de BABASONICOS, EL OTRO YO, DANIEL MELERO, CATUPECU MACHU, GUSTAVO CERATI, DEMONIOS DE TASMANIA, JUANA MOLINA y MASSACRE PALESTINA entre otras bandas, fueron recreadas para estos volúmenes de ¨A volar sobre montañas de agua¨ que irán siendo editados con el paso de los meses.

Acerca de Gerardo Farez

Gerardo Farez, productor artístico, tecladista, y baterista, nació en Buenos Aires a comienzos de los años 80`s. Hace 5 años integra el trio TREMOR como tecladista, con quienes ha grabado 2 discos y realizado numerosas giras internacionales tocando sintetizadores en distintas ciudades de Europa, Estados Unidos, Canadá y Brasil. Paralelamente ha realizado diversas participaciones como Productor Artístico, Co Productor y Músico Invitado de diferentes artistas, grabando discos y habiéndose presentado en festivales como Roskilde, Womex, Creamfields, Pepsi Music, Quilmes Rock y Hot Festival. En los últimos 3 años ha tocado en vivo teclados y sintetizadores junto a mas de 20 artistas en Argentina y Estados Unidos: El Otro Yo, Erica Garcia, Palo Pandolfo, Abril Sosa, Edu Schmidt, Maria Fernanda Aldana, La Peña Pop, Ballerina Black (Los Angeles, USA), Mauricio Mayer, Sancamaleon, Buenos Aires Karma, Fauna, Ciudadano Mambo, Fabricio Rodriguez y Klauss, entre otros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad