Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Pajaro de Vilma Palma en Soñando por cantar 2012 San Isidro: Ganadores 30.05.12, fotos, finalistas

UNA NOCHE DE "PACHANGA" EN SOÑANDO POR CANTAR
Este miércoles 30 de mayo, el Pájaro de Vilma Palma e Vampiros sorprendió a un dúo que realizaba su performance y convirtió la noche de Soñando por Cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica por El Trece, en una verdadera fiesta.El Pájaro.JPG

Omar Marelli y Melina Zugaro se llevaron la sorpresa de su vida cuando cantaron con el popular cantante de Vilma Palma e Vampiros el tema "Dejame". Con matracas en mano, el jurado bailó con el invitado que realizó un mini recital con algunos de sus mejores temas, como "Se viene la pachanga", provocando el estallido del público.

Más participantes demostraron su talento en San Isidro, pero solo cuatro consiguieron su pase a la final. El jurado que integran Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner decidieron que Haydee Palleiro, Itatí Barrionuevo, Alexis Moskalev y Antonella Diez pasaran a la final.

El encargado de abrir la noche fue Alejandro Martín con "Como imaginar" de Luis Miguel. "Sos todo un galán, pero vamos a lo nuestro", soltó Patricia Sosa en la primera devolución de la noche. La jurado le aconsejó no jugar tanto con su voz, y sin palancas, el muchacho se retiró contento del escenario.

Luego fue el turno de Itatí Barrionuevo que cantó "Gracias a la vida" de Mercedes Sosa frente a su novio. Con un cajón peruano y un yembe, la santafecina emocionó al jurado y al público: "Cuando uno brilla le gana a todo lo técnico, ya sos una artista" dijo Lerner conmovido por la performance de la participante.

Alexis Moskalev.JPG
El Pájaro 2.JPG
Itati Barrionuevo.JPG
Luis Alberto Gonzalez.JPG
Antonella Diez.JPG
El jurado con el Pájaro.JPG
Los cuatro ganadores.JPG

Mariano y Haydee.JPG Haydee Palleiro le dedicó "Memory" del Musical Cats a su padre, que la observó emocionado desde la tribuna. "Me hiciste poner la piel de pollo", dijo Lynch sorprendida por el talento de Haydee. "Camaño", como llama la participante cariñosamente a su padre, conmovió a la gente con su carita y se deleitó luego de escuchar a su querida hija con un segundo tema a pedido del público.

El participante de Rusia Alexis Moskalev, antes de cantar, contó como fue que llegó a instalarse con su familia en la Argentina y después si se animó con "Extraños en la noche" de la queridísima Estela Raval. El participante que hace de "Papa Noel" durante los veranos por su increíble parecido, se llevó una buena devolución por parte del jurado y espero ansioso el final del programa.

Gustavo Santillán aprobó la prueba con "Tal vez" del reconocido Ricky Martín, pero se llevó algunos consejos fundamentales por parte de Mediavilla.

Una joven de diecinueve años la rompió con "Que ganas de no verte nunca más" de la mismísima Valeria Lynch. Antonella Diez se emocionó al término de su interpretación: "Me gustaría que mi padre me buscase porque no lo conozco, se llama Carmen Paulino Diez". Lerner realizó su devolución y le dedicó unas palabras de aliento a la participante en su búsqueda. Más tarde se sumo la palabra de su idola máxima: "Vi en vos una creación, buen futuro y ojala que encuentres a tu papá", cerró Lynch.

Un simpático electricista cantó "Dulce Daniela" de Víctor Heredia. El jurado no bajó sus palancas y felicitó a Luis Alberto González: "Te metiste adentro de la canción, lo disfrutamos mucho", dijo Oscar.

Mañana no se pierdan otra emocionante gala desde el Calafate a las 21:15 horas con la conducción de Mariano Iúdica por El Trece

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad