En Quiero, comenzaron
las clases
ESCUELA DE
MÚSICA
NUEVA TEMPORADA
GILLESPI
Es el primer artista en dar cátedra, compartir sus conocimientos y, además, acepta rendir examen.
ESTE DOMINGO 20 DE MAYO, 22 HS.
POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv
Este domingo 20 de mayo a las 22, Quiero Música en mi Idioma emite el primer programa de la nueva temporada de "ESCUELA DE MÚSICA", el ciclo en el que los artistas más prestigiosos de todos los géneros en español aceptan el doble desafío de dar cátedra y rendir examen ante los estudiantes de periodismo presentes en la sala.
En esta oportunidad, Marcelo Gillespi, el multifacético e histriónico trompetista argentino, hablará acerca de cómo se construyó a sí mismo; cómo logró un lugar tan predominante en la escena musical ejecutando un instrumento tan poco popular.
Acerca de "ESCUELA DE MÚSICA"
Este programa, que presenta la particularidad de hacer interactuar a consagrados artistas en español con estudiantes de periodismo presentes en el piso, obtuvo una mención especial en los premios Fund tv 2011.
Quiero Música en mi Idioma
Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv