Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Gorge Clooney y Brad Pitt en Desde el Actors Studio: Desde el 22.05.12 Film&Arts

Film&Arts estrena nuevos capítulos de entrevistas en "Desde el Actors Studio"

Continúan los capítulos de la nueva temporada. Martes 22 y 29 de Mayo: Gorge Clooney y Brad Pitt.

Film&Arts, la señal de Pramer que reúne el más destacado material artístico del mundo, continúa presentando en Mayo los capítulos estreno de la afamada serie de entrevistas "Desde el Actors Studio".

Las imperdibles entrevistas de James Lipton a las máximas estrellas de Hollywood, en una nueva temporada que incluye la vista de figuras como George Clooney, Brad Pitt, Jenifer Aniston, entre otros. Y la novedad de entrevistas grupales a los elencos de exitosas series como "Modern Family", "Glee" y "Mad Men".

Capítulos estreno de los dos últimos martes de Mayo:

  • GEORGE CLOONEY

Martes 22 de Mayo a las 22.00hs.

CLOONEY - "Si Batman tuviera que usar el traje que use en la película se moriría. Literalmente, estás usando una tabla y no te puedes mover. Y tienes que decir con voz grave "eh… yo soy Batman". Y, entonces el director te dice "George, recuerda que tus padres están muertos, no tienes nada por qué vivir, y…¡Acción!.

  • BRAD PITT

Martes 29 de Mayo a las 22.00hs

BRAD PITT - Lipton le pregunta a Brad Pitt sobre sus oficios previos a la actuación:

"Fui chofer de strippers",…tenía que ir al apartamento de la chica, recogerla y entonces llevarla a la fiesta. A continuación, eras responsable de la música, Y entonces había que guardar la ropa para los chicos no se la robaran. Y después había que tratar de cobrar el dinero y salir de su vida. Y… no siempre fue fácil.
JAMES LIPTON - ¿Te gustó ese trabajo?
BRAD PITT - Sí, y voy a decirte algo: en ellas también encontré maestras de actuación.

Próximos capítulos estreno: Julio de 2012

Martes 10 de Julio 20.00hs

  • Elenco de "GLEE"

Martes 17 de Julio 20.00hs

  • Elenco de "MAD MEN"

"Desde el Actors Studio", con James Lipton.

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad