Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Bagman El espíritu del mal, fecha estreno Argentina película 2024 con Sam Claflin, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Se trata de un estremecedor thriller de horror psicológico dirigido por Colm McCarthy ("Peaky Blinders", "Black Mirror") y protagonizado por Sam Claflin ("Los juegos del hambre", "Peaky Blinders"), quien interpreta a un joven padre que lucha desesperadamente contra el monstruo de su infancia que ha regresado para atormentarlo.

Guillespi en Escuela de musica 2012: Estreno 12.05.12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En Quiero, comenzaron

las clases

ESCUELA DE

MÚSICA

NUEVA TEMPORADA

GUILLESPI

Será el primer artista en dar cátedra, compartir sus conocimientos y, además, acepta rendir examen.

ESTRENO:

El SÁBADO 12 DE MAYO, 20 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

El sábado 12 de mayo a las 20, Quiero Música en mi Idioma estrena una nueva temporada de "ESCUELA DE MÚSICA", el ciclo en el que los artistas más prestigiosos de todos los géneros en español aceptan el doble desafío de dar cátedra y rendir examen ante los estudiantes de periodismo presentes en la sala.

En la primera entrega de la temporada 2012 el músico invitado será Guillespi, el multifacético e histriónico trompetista argentino. A lo largo de la charla, hablará acerca de cómo se construyó a sí mismo; cómo logró un lugar tan predominante en la escena musical ejecutando un instrumento tan poco popular.

  • Acerca de "ESCUELA DE MÚSICA"

Este programa, que presenta la particularidad de hacer interactuar a consagrados artistas en español con estudiantes de periodismo presentes en el piso, obtuvo una mención especial en los premios Fund tv 2011.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad