Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Kourtney & Kim take New York II, ultimo episodio: 29.05.12 E! Entertainment Television

Llega a E! el final de "Kourtney & Kim take New York II"

El martes 29 de mayo a las 23.00 hs. llega a E! Entertainment el ultimo episodio de "Kourtney & Kim take New York II", no te pierdas el gran final en la gran manzana.

"Voces del más allá" es el nombre del nuevo episodio, que relata sobre el amor fraternal, la presencia de la pérdida y la toma de decisiones en la vida de las hermanas favoritas de la televisión.

Aunque las Kardashian derrochen glamour, se paseen por las ciudades más exclusivas luciendo modelos de diseñador y sean tildadas de frívolas; son seres humanos que sienten, sufren y padecen como cualquiera. Este episodio muestra el lado mas sensible de las hermanas, que deciden contratar una médium para comunicarse con su fallecido padre.

Ya han pasado casi 9 años de su desaparición física y aun así sus hijos lo sienten como si hubiese sido ayer. Es un momento especial sobre todo para Kim que debido a su estado sensible y dramático por su desgastado matrimonio, siente que la comunicación con su padre puede ser reveladora en más de un aspecto. La experiencia vivida, lleva a Kim a por fin sincerarse ante Kourt ney sobre un secreto a voces, y es que su matrimonio con Kris Humphries no da para más. Su reciente viaje a Dubai, y esta comunicación con el más allá, la han llevado a tomar una decisión , por más dolorosa que sea.
En medio de esa situación limite, el piso neoyorkino recibe visitas nuevamente, y esta vez es la cuñada de Kim, la hermana de Kris la que se hace presente, y no precisamente en el mejor de los momentos.

Kim Kardashian de 31 años, socialité, empresaria y estrella de E! es la más famosa del clan Kardashian y junto al resto de su familia ha protagonizado 6 temporadas del reality show que le dio a conocer: Keeping Up with the Kardashians. Cómo producto del éxito del primer show, nacieron los spin off derivados de la franquicia: Khloe & Kourtney take Miami, Khloe & Lamar. y Kourtney & Kim take New York. Este último, en pleno estreno de su segunda temporada, muestra la vida de las famosas hermanas instala das en New York con el objetivo de ocuparse de cerca de su tienda DASH.

El martes 22 de mayo a las 23.00 hs. E! persenta un episodio estreno de "Kourtney & Kim take New York II"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad