Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Resultado Las Leonas Argentina vs China Cuadrangular Londres 2012: 02.05.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, actual campeón mundial, venció este miércoles a China, por 3-0, en su debut en el cuadrangular internacional con el que se está inaugurando la cancha en que se disputarán los Juegos Olímpicos 2012.
El cotejo se desarrolló en el Visa International Invitational Hockey Tournament de Londres y los goles argentinos fueron convertidos en el primer tiempo por Daniela Sruoga (dos veces) y Silvina D´Elia, de corner corto.
Argentina jugó sin Luciana Aymar, elegida como la mejor jugadora del mundo porla Federación Internacionalde Hockey (FIH) en siete ocasiones, quien se quedó en Argentina por decisión del cuerpo técnico cumpliendo un plan de entrenamientos.
Otra significativa ausencia en el equipo argentino fue la de Noel Barrionuevo, goleadora y letal en los corners cortos, quien está en Londres en la última etapa de la recuperación de la lesión en la rodilla izquierda.
Las Leonas jugarán mañana, en el Olympic Park de Londres, ante Corea del Sur (7 de Argentina), el sábado lo harán ante Gran Bretaña (7.45 hs) y el domingo, de acuerdo a su posición final, estarán en la final o en el partido por el tercer puesto.Télam

Argentina debutará en el cuadrangular frente a China, el miércoles , un día después jugará con Corea y cerrará el sábado próximo con Inglaterra.
La final se jugará el domingo.
Miércoles 02 de mayo
06.55: EN VIVO - ESPN+ y TyC Sports
Hockey sobre césped Selección Argentina
Argentina vs. China Camino a los Juegos Olímpicos, en el mismísimo Riverbank Arena, sede de la cita en London 2012, Las Leonas se enfrentan con el siempre difícil representativo chino en este cuadrangular por invitación internacional, que completan Gran Bretaña y Corea del Sur. También en VIVO x ESPN HD & ESPNPlay.com (Repite a las 14.00)
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad