Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Los quince mejores videos de ritmos urbanos: 15.05.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Los videoclips más votados de los

ritmos urbanos en

LOS QUINCE MEJORES:

URBANO

Conducen:

Barbi Attias

y

Juani Martínez

MAÑANA MARTES 15 DE MAYO, 13.30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este martes 15 de mayo a las 13.30, Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de "Los Quince Mejores", el ranking en el que Barbi Attias y Juani Martínez presentan los quince videos más votados de cada género musical. Como todos los martes, la emisión estará dedicada a los favoritos de los ritmos urbanos en español.

De esta forma, se podrá disfrutar de los videoclips de grandes bandas como: Cultura profética, Los Cafres, Alexis & Fido, Nova y Jory, J. Álvarez, Bebe, Sie7e, Gondwana, Jowell y Randy, Macaco, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Calle 13 y Dread Mar I, entre otros.

Los Quince Mejores: Urbano

Mañana martes, 13:30 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad