Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Maraton Ficciones cortas: 13.05.12 Canal (á)

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Canal (á) presenta la maratón

"Ficciones Cortas"

- Cada domingo, cuatro capítulos con los mejores cortos del país, con la conducción de Martín Slipak.

Buenos Aires, 10 de mayo de 2012.- - Canal (á), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, presenta a partir del domingo 13 de mayo a las 22hs, una maratón increíble de dos horas de duración. Cuatro episodios con lo mejor de las dos temporadas de "Ficciones Cortas".

La señal pone en pantalla distintas historias de ficción y animación con diferentes temáticas y una excelente calidad artística: Desde historias de amor, cuentos simples sobre la vida cotidiana, hasta cortos de animación con una dura crítica al sistema, con intervención de actores y directores que hablan del cine y la ficción.

En el primer episodio, se proyectan los cortometrajes "El Empleo" de Santiago Bou Grasso y "Un juego absurdo", de Gastón Rothschild. En el segundo capítulo "Vuelos", luego "Anciedades" y en el cuarto "Sacarse las medias" y "Silencio en la sala".

"Maratón Ficciones cortas" , con la conducción de Martín Slipak.

Estreno: Domingo 13 de mayo a las 22hs

Emite: Domingos a las 22hs.

Canal (á) se emite en la frecuencia 67 de CableVisión y Multicanal; y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad